martes, 11 de diciembre de 2012

Glee 4x09





Este capitulo es un relleno de la hostia, pero la verdad es que era necesario, porque la verdad si hubieran ganado las seccionales, nos habríamos aburrido seguro, porque la verdad es que es 3 años lo mismo, y ahora un cuarto año también vemos como la ganaban y pasaba lo mismo, vamos que se iban a las regionales y así mil veces, pues no ya era hora que la pensaran en algo diferente, otros concursos que puedan ganar que no sean los mismos..

Lo bueno es que todo el mundo culpa a Marley porque se desmayó en medio de todo el espectáculo y Kitty se siente culpable porque es parte de la responsabilidad pero no va a decir nada.

Todos se buscan otros clubs para hacer algo, para competir porque competir es lo que hace que todo valga la pena, pero al final Finn intenta por todos los medios que vuelvan a estar juntos porque lo que realmente les unía no era que iban a ganar sino que adoraban la música y todos tenían eso en común….

Lo que más me repatea es que el consejo se lo da Rachel y eso no lo puedo ni aguantar porque justo se lo dice después de ser ella la que siempre ha competido por todo y es capaz de matar por conseguir su meta, es más ella acaba de ganar un concurso y se lo restriega por la cara, no me parece para nada bien.

Entre otras cosas Sam y Brittany empiezan a salir juntos, al parecer siempre se han gustado o algo así y las parejas que había siguen estando, lo único es que Kurt consigue entrar en NYADA y también me parece desastroso, porque no me creo que haya tanto corazón en algo así, que suerte que ha tenido no? No me parece nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario