miércoles, 5 de diciembre de 2012

Glee 4x08





Increible pero chang canta!!

Me he dado cuenta que voy mucho más rápido si digo las cosas por punto así que algunos capítulos lo haré de esta forma.

Todo va relacionado con el concurso, pero ahora no se si son las regionales!
Vuelven los antiguos, cosa que me son completamente indiferentes menos Puck.
NO me puedo creer que piensen que el gangan Style es un gran baile… por dios.

Jake y Riler son amigos pero a los dos les gusta Marley, Riler lo comprende pero se nota que en realidad le da un poco de rabia que Marley haya elegido a Jake, claro que no sabe que fue porque le dejó tirada.

“los grupos coreanos de chicos han estado triunfando en el mundo musical” que gracia me hace escuchar eso cuando tengo muchos conocidos que adoran la música coreana como si fuera algo especial y es lo mismo en otro idioma.

Jake resulta que es un estupendo bailarín, a ver no es algo que me sorprenda la verdad, porque ya lo he visto en capítulos anteriores y es el mejor, pero no quiere tener el papel principal del baile porque ya se ha quedado a la chica, aunque la verdad es que no esperaba que estuvieran saliendo juntos tan pronto.

Quinn no se fía nada de Jake, gracias a las insinuaciones de su admiradora kitty.
Empiezan los regionales y todos están muy nerviosos pero se piensan que van a ganar porque siempre han ganando, nunca han perdido.

Marley está nerviosísima, porque piensa que va a cagarla, y bueno realmente lo hace, porque acaba desmayándose así que no sabemos que ha pasado, porque solo han podido cantar una canción y la que le tocaba a Marley no lo han podido hacer.

Por otra parte Rider le dice a Jake que sea el quien baile la canción con Brittany, porque es el que sabe bailar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario