martes, 4 de diciembre de 2012

El barco 2x07





Os lo voy a poner por puntos!

  • Julia quiere salirse del proyecto Alejandría pero la niña lo escucha todo.
  • Cada día el cojo es más cojo!!
  • Van a dejar a todos los del hotel en el hotel, pero la boda se hace allí en lugar del barco, claro la gente es muy generosa sin ofrecerle la salvación a cambio!
  • Max no vino en el barco y no estaba en el hotel.
  • Que Ainhoa se quede en el hotel me recuerda al cuento de Sant Jordi, donde la hija del rey se sacrifica por el pueblo.
  • “Ulises miente”
  • Ainhoa recibe una carta de alguien anónimo con la foto de Ulises y Dulce.
  • A Cho le gusta Vilma, por lo menos es lo que ha interpretado Piti.
  • Ulises era repartidor de pizzas y así es como ligó con Dulce, que me parece una chica la mar de maja, y mola bastante la escena.
  • ¿Qué trama Max?
  • “Cojones el surfero poeta”
  • Gamboa prepara la muerte de Julia, eso después de decirle a la niña que todo el mundo muere, trauma para toda la vida.
  • Gamboa si hace promesas no rompe su palabra y la verdad es que no miente porque a Valeria no le ha dicho que no vaya a matarla
  • Ulises se acostó con Dulce para tener pruebas de su padre.
  • El resumen de amor sobraba completamente.
  • “como le hayas hecho algo a Ricardo juro que te mato” Por fin sale el personaje que e encandiló en el internado!
  • Tanto bombo con la tontería de Ulises y ahora resulta que no tiene idea de nada, pues menuda estafa!
  • ¿Cuantos meses va a estar Vilma embarazada y sin que se le note? Porque a mi me ha parecido que han pasado años
  • Gamboa se arrepiente de querer matar a Julia y al final no lo hace.
  • “yo tengo las coordenadas para llegar a tierra” YO TAMBIÉN lo veo en el horizonte
  •  
  • Estoy pensando que, quien se iba a quedar en el barco era Ainhoa, como es posible que se quede Ulises y nadie diga nada… en serio que no lo entiendo.
  •  
  • Everywhere Proyecto Alejandria!! Max también se une al equipo, estaba cantado, pero vamos un poquito más de originalidad.
  •  
  • Tenemos que decir bye bye a Ulises por lo que veo.
  •  
  • Al final de cada capítulo siempre pienso que el mejor es Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario