Hoy os traemos un nuevo capítulo de Bakuman, el último de este año 2012 y bastante épico por cierto. Terminamos el arco de Nanamine y nos introducen uno nuevo que promete bastante.
Volvamos donde lo dejamos: Nanamine decide competir con Ashorogi en su mismo campo y utilizando la misma en trama en una misma edición. Desgraciadamente para él, las cosas no salen comodeberían y además, por culpa de Nakai, las 20 personas que le quedaban ayudándole le abandonan al enterarse de su posición real en el ranking semanal. Cuando el editor de este le confiesa que ha perdido, Nanamine entra en shock y decide abandonar el manga...hasta que su editor le golpea.
Tras una pequeña charla, Nanamine decide dibujar un nuevo nombre tomando los consejos de su editor, aunque un poco a regañadientes. Imagino que de ahora en adelante tendremos otro nuevo autor, aunque tampoco queda claro si le irá bien o no. Pero vaya, lo que importa es que se esfuerce por si mismo.
El capítulo acaba de una forma bastante interesante; primero tenemos un miniarco en el que vemos como Akito va a una cena de ex antiguos alumnos y se siente totalmente apartado. Es normal, es que el tipo se comporta como un auténtico asocial. Hay formas y formas, pero bueno. No me ha gustado mucho esta parte. Por otro lado, Shuujin viendo las noticias escucha como un ladrón ha atracado un banco utilizando uno de los métodos que siguen PCP en el manga. ¡Parece que de cara a 2013 tendremos una saga más detectivesca! más a la Death Note.
Os dejo con el enlace al capítulo en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario