viernes, 21 de diciembre de 2012

Bakuman 3x11: Impaciencia y vuelta



Volvemos con Bakuman ya que el mundo no ha sido destruido (como cabía esperar chicos, la ciencia SIEMPRE tiene razón). Pues eso, después de esta debacle mundial, volvemos con nuestros amigos donde lo dejamos, con el nuevo asesor de Nanamine al cual ya tenemos bastante visto, entrando en escena.

Tenemos de vuelta al dibujante regordete el cual me cae fatal, pero bueno, se lleva una buena decepción al comprobar que Aoki está saliendo con alguien.... pobrecillo, en realidad me da pena, pero bueno como me gusta mucho Hiamaru, pues que le den.


Un cúmulo de desgracias acechan a Nanamine: Sus colaboradores se marchan debido a que las cosas no van como deberían, su famoso asistente se encuentra deprimido y encima los lectores ya se han acostumbrado a la calidad de sus dibujos de manera que empieza a bajar rankings en las votaciones. 

Su editor habla con Hattori y decide tenderle una trampa para que alce cabeza y pueda ver con claridad lo que se le viene encima: él y Ashirogi realizarán la misma trama durante un par de números, el que más votos se llevé ganará. Es una buena forma para motivarle a crear algo por si mismo y para sacar su verdadero talento.


Me gusta el plan pero no me gusta el hecho de que Ashirogi pueda estar ne peligro tan facilmente por una tonteria así. Quiero decir, ¿A Hattori no le importa que vayan a copiarse el uno al otro? no se, ¿no afectará eso a la calidad del manga desde los ojos de los lectores? en fin, la semana que viene más chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario