miércoles, 7 de noviembre de 2012

The Walking dead 2x07





Este capítulo la verdad es que es bastante impresionante es perfecto en todos los sentidos, estos guionistas se han puesto las pilas de verdad y eso nos encanta a todos, tanto los fans de los comics como los de la serie como los fans de los dos juntos. Perfecto.

Los dos presos intentan convivir con ellos pero todos se niegan menos T-Dog que piensa que no es humano tenerlos apartados, aquí se mascaba la tragedia, todo el mundo sabe que en Walking dead quien sea minimamente humano muere.

El caso es que todos parecen muy felices incluso cuando pillan a Maggie y Glenn haciéndolo les hacen juegos de palabras, es curioso que el que haga el juego sea el paleto del grupo

“You are Comming/ you are Cumming”

Pero cuando todo era perfecto, resulta que empieza una invasión zombie, y no saben porque, alguien ha abierto las puertas eso es evidente, así que piensan en los 2 presos que tienen apartados.

Cada uno va por su lado, Hershell y la hija se esconden en una de las rejas, la verdad es que yo pensaba que a Hershell iban a matarlo.

T-Dog y Carol se van por otro lado, pero al pobre hombre le acaban mordiendo y luego cuando ven que están atrapados el usa su cuerpo como escudo para que Carol pueda huir, así que suponemos que Carol no ha muerto, pero los demás eso no lo saben.

Daryl la verdad es que no ha sentido nada por la supuesta muerte de Carol, no se que pensar.

Por último, Carl, Lori y Maggie atraviesan otra puerta, la embarazada se pone a parir y algo va mal, mucha sangre, así que hay que hacer cesaría, lo que pasa a continuación la verdad es que no me lo esperaba, porque bueno es verdad que Lori muere en la cárcel en los comics, pero no de esa forma y no tan pronto. La cosa es que yo había leído que Lori estaría en la tercera y cuarta temporada así que no se, tal vez Carl no la mató…

La parte del gobernador la verdad es que me ha aburrido mucho y Andrea se ha vuelto bastante imbécil, quiero pensar que aparte de que ya lo era también es posible que como su compañera tiene una personalidad tan fuerte, anula completamente a la rubia.

Pero vamos que le pregunte a Merle si el gobernador es un buen hombre cuando todo lo que sabe de Merle es que el es un mal hombre, pues si a mi me dice que es un buen tipo, yo pienso que es nazi como poco.


En fin, se están coronando en el buen sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario