lunes, 5 de noviembre de 2012

The vampire diaries 4x04




Aquí hay un nuevo flashback de la mano de los originales, esta vez nos situamos en el 1110 donde se explica el origen del tatuaje y el club de los cinco. Uno de ellos enamoró a Rebecah, es curioso porque la pobre siempre se fija en los peores y nadie nunca la quiere de verdad, da mucha pena y su final también.

Aquí lo importante viene de la mano de Stefan, pero no porque sea algo bueno, sino porque ha conseguido llegar hasta limites que solo había conseguido Bonnie, estoy refiriéndome a ODIO, tengo un profundo resentimiento en este personaje, porque nos venden la bondad y el sentimentalismo barato cuando es el más egoísta de todos, solo piensa en su culo y en el de su novia.

Me parece increíble que un personaje como este sea tan querido, porque realmente es un cáncer para la sociedad, no puede ir diciendo que Caroline es un buen vampiro y que le ayudó en su día y luego a la mínima dar el sablazo a sus compañeros.

Es que esto ya ha pasado una vez, como se fue de la vida de Elena y Damon para “salvar a Elena” venga hombre, lo que pasaba es que es un cobarde y prefiere ir destripando gente que no afrontar las cosas como son. Eso es lo mismo que ha pasado aquí, se ha visto atrapado en un mundo en el que no puede permanecer, sabe que su novia es como Damon que puede vivir una buena vida como vampiro y él no puede estar a su lado porque es un psicópata.

Bueno pues lo siento mucho, muérete tu, ¡mira que lo tienes fácil! Pero deja a los demás tranquilos y llévate tus mentiras y tus tonterías con Klaus.

Otra cosa que me ha indignado son los pájaros que tiene Elena en la cabeza; a ver te estás divirtiendo no estás matando a nadie, estás bebiendo sangre de imbéciles descerebrados y entonces, ves la cara torcida de Bonnie ¿y te entra el remordimiento? Por lo menos espera al día siguiente con la resaca, ahora disfruta y no amargues la fiesta a los demás. Además, ¿no habíais ido a controlar la sed de sangre? Entonces, ¿porque te pones tan histérica? ¿ Es porque piensas que el método de Damon es malo? Solo puedes beber sangre de la vena, entonces creo yo, que es mejor el método Damon que no el de Stefan, ¿o tenemos que recordarte que él destroza cabezas? ¡SUBNORMAL! Como sueltas que quien tendría que enseñarte a beber sangre es un destripador (que por cierto mientras tu lloras el otro está haciendo un pacto con Klaus para ocultarte toda la información posible)

En fin, ¡capítulo de mierda! Lo único que aportan es el tatuaje y que Shane es malo, pero todo lo demás es para matarlos… casi que mejor que Stefan y Elena se queden juntos a ver si se ahogan con sus moñadas.

Por último, solo voy a hablar un poquito del tatuaje y su mapa para conseguir que dejen de ser vampiros para poder volver a ser humanos… Como me haya tragado una temporada entera viendo la transición de Elena y luego la conviertan en humana, empalamos a la bruja, al vampiro que parece que brille y la recién convertida humana.

Todo indica que esto va a ser como en los libros, y un pequeño SPOILER quien se vuelve humano por un error es Damon, aunque creo recordar que Elena también, no estoy segura, claro que en el libro nadie se convierte en vampiro, no como aquí que ya tenemos una larga lista. Caroline, la madre de Bonnie, el padre de Caroline, y por ninguno buscaron una solución, el último hasta se mató; ¿Crees que si le hubieran buscado la cura se hubiera suicidado? Pero con Elena, buscamos lo que sea.

En fin chicos, os dejo con la promo del próximo capítulo a ver si la cosa mejora ni que sea un poco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario