One Piece 571:
¡La amante de los dulces!
La Yonkou Big Mom
Estamos ya adentrados en un nuevo arco argumental, aunque conociendo la serie, seguramente solo nos están bombardeando a información. Información que aparecerá en alguna futura saga. Vamos, no creo que ya de lleno entremos con los sombrero de paja enfrentados contra uno de los Yonkou (los emperadores del Nuevo Mundo)... pero quien sabe.
Como decía, los hombre de una Yonkou aparecen. Esta es Bib Mom, un personaje adicto a los dulces y que se cobra su tributo en eso mismo. A diferencia de la gran mayoría de personajes femeninos de la serie, lo poco que se puede ver de la Yonkou es de desagradable para arriba. Me gusta. Ya era hora de ver otro personaje odioso de verdad.
Los hombres de Big Mon quieren cobrarse su tributo en dulces pero Luffy confiesa que se lo ha comido él todo. Estos empiezan a amenazarles con que si no pagan en un día, arrasarán con la isla.
En ese momento Bib Mom llama por un Den Den Mushi y Luffy descuelga. La conversación es de lo más épica. Luffy reta directamente a la Yonkou en el Nuevo Mundo, lo que ya da pie a que los sombrero de paja se larguen de la isla y se adentren en ese nuevo territorio. Pero no solo eso, como primer paso para convertirse en el rey de los piratas, Luffy quiere declarar la isla Gyojin territorio bajo su protección. Genial, me ha gustado esa idea, sin duda Luffy sabe utilizar la cabeza cuando quiere.
Pues nada, a ver la semana que viene como evoluciona la saga porque lo cierto es que no tengo ni idea de lo que se viene. Solo espero que RELLENO no, por favor.
Os dejo con el enlace al capítulo en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario