miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arrow 1x05


En este capítulo de Arrow se nos van a desvelar algunas cosillas más de la isla además de ver como concluye la mini saga de la acusación a Oliver. Vamos con la review:

Recordemos que Oliver ha sido acusado por ser el enmascarado con pruebas bastante duras (un vídeo en el que se le ve coger la capucha de Arrow). Se la pasa bastante tranquilo aunque en realidad laforma en la que ha sido capturado es bastante cutre, quiero decir, se prepara para todos sus golpes, ¿no podía haberse imaginado lo de las cámaras? pues lo cierto es que si...

Resulta que Oliver quería ser atrapado. ¿Para qué? bueno este tiene doble explicación: la primera y la más obvia, si sospechan de Oliver ahora y se demuestra que en realidad no es Arrow, entonces nunca más volverán a sospechar de él. Además, era bastante sspechoso ya que nada más volver a la ciudad empezaran a pasar este tipo de sucesos, así que de esta arriesgada manera, se quita del punto de vista de la policía. La segunda: conseguir que su guardaespaldas actúe de una vez como su ayudante y convencerle de que lo que está haciendo está bien.

El caso es que Oliver se sale con la suya. Me encanta ver como el guardaespaldas tiene una forma completamente diferente a Oliver de actúar. Él va como más a saco, y sobretodo, más a lo contundente, mientras que Oliver usa el sigilo y las sombras (además del arco) como arma. Gracias a esta aparición Oliver salva su reputación, aunque el comisario es el que salva su vida ya que alguien había entrado en la habitación para asesinarlo y el primero lo descubre. ¿Un miembro de la mafia que quería salvarse el culo? muy posiblemente, ya que su madre está metida en fregados bastante grandes...y además, al final del capítulo se medio confirma.

Lo mejor del capítulo son las escenas de la isla: brutales. Me gusta mucho como se está explicando la evolución de Oliver a través de sus vivencias. Y me cae muy bien el mandarín, todo hay que decirlo. Lo peor del capítulo y de la serie son las escenas de amor sin sentido. Maldita sea, no se entiende como la abogada protagonista quiere estar con Oliver aún después de todo lo que le ha hecho pasar. Es que no tiene ningún sentido en serio... encima el mejor amigo de Oli ha sido relegado a un segundo puesto casi inexistente. Esperemos que estas cositas cambien porque me da que el romanticismo se cargará la serie si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario