viernes, 30 de noviembre de 2012

666 Park Avenue 1x08: ¿Que le pasó a la Jane bebe?


Jane está desarecida debido a haber entrado en las escaleras en espiral... lo mejor de todo es que aparece como dos días después en mitad de la calle y muy loca. La trama del capítulo es muy simple así que la voy a resumir: Jane es internada en el hospital donde descubre un paciente al que le sucedió lo mismo que a ella.

Cuando consigue hablar con él esta descubre que el tipo no bajó las escaleras sino que las subió... WTF? me ha gustado mucho en realidad el capítulo, pero me da la sensación de que Henry va a peor como personaje. Imagino que es la influencia de Gavin pero madre mía, se ha vuelto lo contrario de lo que era. Ahora el personaje que mola es el detective. Me cae genial y me parece super interesante que quiera investigar cosillas sobre el Drake siendo un detective... lo que me preocupa es que se lo vayan a cargar en seguida. Espero que no se meta donde no le llaman, o sí.

 El tema es que la psicosis de Jane va a peor hasta que al final el detective la saca de allí. Henry se está empezando a poner celosillo por este hombre así que Jane le oculta como salió del hospital y le dice simplemente que la dejaron salir. Cuando esta vuelve, Nora va a visitarla y le dice que estaba muy asustada por si no volvía a ser ella.

El capítulo acaba con que Jane y Nora van a visitar a alguien que puede ayudar a Jane. Una cosa que no me gusta es que Nora siempre que le pasa algo malo a Jane se aparte y la deje a su aire. ¿Que pasa, que no puedes colbarorar un poquito chiquilla? macho, aquí parece que todo el mundo sabe del tema pero nadie quiere decir nada. Por cierto Gavin recupera su preciada caja y se entera de que su hija cometió suicidio. Pero ahora su mujer es la que se le ha ido la cabeza y libera a Victor Shawn el cual le revela que su hija sigue viva. ¿En serio vas a caer en eso? me empiezo a plantear según que reacciones de según que personajes, ya veremos que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario