martes, 30 de octubre de 2012

The Vampire Diaries 4x03


Vamos con el capítulo de la semana pasada de Vampire que las cosas empiezan a calentarse; nunca viene mal un poco de acción:

Todo empieza con Nate, el cazador que se cree Blade, atacando por sorpresa a Tyler y robándole su sangre, que sabemos que es letal para los demás vampiros ya que posee genes de hombre lobo. Madre mía, Tyler, ¿has vuelto hecho una nenaza o que? lo que no te pase a tí. En fin el caso es que su madre decide que es mejor ponerle unos guardaespaldas híbridos para evitar que esta situación se suceda otra vez, y por eso, llama a Klauss. Imagino que como no es enemigo de la madre ni nada, se la pela llamar a un vampiro con el que han estado luchando 3 temporadas, pero vaya facilidad para localizarlo y hacerle venir ¿eh?. Por cierto, aparece una nueva "amiga" de Tyler; Hayley. En realidad no es nueva, es la que le ayudó a olvidar a Klauss pero, ¿que clase de relación tiene con él? ¿realmente le puso los cuernos con ella a Caroline? uy uy uy. Lo mejor es Klauss utilizando esa relación en su favor y riéndose claramente de él. Hayley, para los más seriéfilos, es una actriz de la ya muerta Secret Circle.

Por otro lado tenemos a Rebekah dando una fiesta en su casa. Esta le planta cara a Elena en mitad de la clase, clavándole un lápiz en el hombro. Me ha gustado bastante la escena, sino fuera porque la pobre Rebekah da bastante pena, es como una especie de Matt femenina. De hecho comparten una escena que a la pobre la deja bastante mal, pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Jeremy por su parte es abordado por Nate el cual le propone que le lleve un vampiro y el le entrenará ya que, ver el símbolo que tiene tatuado supone que el también es un cazador en potencia. Como no, nuestros amigos no son tontos, así que deciden aprovechar esta "relación" en su favor. Por cierto, Nate también aborda a Matt, pobrecillo cuantos palos se lleva, y este acaba confesando que la vampira que el busca es Rebekah y lo manda directo a su fiesta. Matt sabe que Rebekah no puede morir con casi nada, así que imagino que no se preocupa... pero él no sabe que en la fiesta también estarán otros vampiros: Stefan  y Elena.

Damon se va el solito a investigar la caravana del cazador Nate. Pobrecito, no tiene ya a Rick para sus aventuritas y de hecho, esto le lleva a una situación un tanto incómoda: nada más entrar, dos flechas atadas a sendos explosivos C4 se le clavan. Las flechas tienen el símbolo del cazador así que no puede tocarlas, y si se mueve más de lo debido detonará el explosivo. No le queda más remedio que llamar a alguien, ¿a Stefan? NO, a la doctora, ya que se niega a pedirle ayuda a su hermano para que se ría de él. Esto no habría pasado con Rick, de hecho, la misma doctora ya le dice que está buscando nuevos compañeros para sus correrías y una frase buenísima "tu estas aquí arriesgando tu vida mientras Stefan juega a ser vampiro con Elena". BRUTAL. También destacaría la escena en la que Damon le dice a Stefan que se irá de Mystic Falls cuando se solucione el tema del cazador y Stefan le dice: "no seas dramático", a lo que Damon contesta: "No soy dramático. Dramático sería irse sin solucionarlo".

Stefan y Elena están todo el capítulo haciendo de las suyas. No tengo demasiadas ganas de explicar sus momentos puke rainbows, así que solo diré una cosa: Elena piensa en Damon cuando está a punto de acostarse con Stefan. FIN. Luego de sus tonterías, Elena empieza a encontrarse mal por algo que tomó en la fiesta de Rebekah. Resulta que Nate ha tirado la sangre de Tyler en la cerveza y ahora todos los vampiros de la fiesta están en peligro. Rebekah solo tiene alucinaciones absurdas que dan bastante pena, pero Elena está en serios problemas.

El mejor momento del capítulo es cuando Klauss y Damon hacen en equipo para tenderle una trampa a Nate que el pobre para ser un cazador milenario o lo que sea está mas perdido... Me han encantado las conversaciones "poli malo y poli mas malo" de Damon y Klauss cuando capturan a Nate. Por cierto, cuando Klauss descubre el tatuaje del cazador empieza tramar algo. De hecho, cuando todo el mundo cree que ha muerto en una explosión fruto de la trampa en sí, Klauss le salva y dice algo de 5 cazadores y que no piensa perder esta oportunidad. Tras esto, Klauss va a casa de Stefan y le da su sangre a Elena para que se salve. Me encanta cuando Klauss le dice a Stefan: "para próximas veces, 1 mensaje es igual de efectivo que 9". El final del capítulo es genial, con Elena perdiendo el control y casi matando a Matt. Al final acaba pidiéndole ayuda a Damon y claro, este no se va a negar. Y s que si os fijáis, Elena y Damon son igualitos: buenas personas antes de transformarse, y seres sanguinarios después.

En fin, ya tenemos una nueva trama aquí: 5 cazadores que tienen algo que ver con Klauss y probablemente con Elena, por algo la salva digo yo. En el próximo capítulo veremos como Damon y Elena van juntos a una fiesta de Halloween y este intenta enseñarla a no excederse con la sangre. Seguro que es brutal, os dejo con la promo:



PD: Conlusión final del capítulo: BONNIE NO HA SALIDO, ESTE EPISODIO HA MOLADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario