viernes, 5 de octubre de 2012

The secret life of American teenager 5x11

Llegamos a la mitad de la temporada y no sabremos la continuación hasta primavera, así que nos han dejado un final un poco amargo… para algunos, porque la verdad es que para mi, más bien me ha dejado indiferente.

Jack lleva horas en quirófano y no se sabe nada de su estado.

Ricky está convencido que Amy quiere dejarlo e irse a la universidad de Nueva York, tiene miedo por quedarse solo o en todo caso porque se lleve a John.

Mola mucho que se muestre celoso porque es algo que en Ricky no es muy normal, parece que le de igual bastante el tema, pero con todo lo de Ben está demostrando que Amy le importa mucho, aunque bueno, luego llega Clementine y se olvida de todos los males.

Así que algo que me gusta mucho también de la serie es que utilizan de verdad las tecnologías y los cotilleos llegan a partir de mensajes. Amy va a verse con Ben y Ricky se entera porque Ethan le envía la información.

Anne tiene novia o un  intento de ello.

Ben ahora tiene via libre por su parte para ir a por Amy, Dylan se va de la escuela a mitad del curso así porque sí.

Lo que me impresiona es el padre de Ben y Camille, no estoy muy segura pero en un principio pensaba que iba a adoptar el bebe de una chica adolescente pero luego parece que a quien quieren adoptar sea a la chica adolescente!

Cuando están todos en el hospital me he dado cuenta que Adrian piensa en Marcy pero Ben no… es que es un padre penoso.

Amy y Ricky siguen con sus problemas es obvio que habrá ruptura porque Clementine tiene que hacer algo con Ricky pero bueno de momento sabemos que Jack está muy mal y eso pone en una posición clara a esta pareja. Un aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario