martes, 23 de octubre de 2012

One Piece 569: Fiesta

 One Piece 569:
Se revela el secreto
¡El arma ancestral descubierta!

  

Vale, ya es oficial, hemos acabado con la saga de la isla Gyojin. El final no ha estado mal, pero espero que la cosa vaya para arriba desde aquí. El capítulo de hoy es bastante rellenístico así que pasaré a comentar las cosas que considero interesante y dejaré de lado muchas otras.

Una cosa que se me olvidó comentar en el capítulo anterior es que Luffy le pide a Jimbei que se una a los Mugiwara. La verdad es que estaría bastante bien, pero creo que el poder de  Jimbei es bastante fuerte, en comparación con el de ellos, así que sería un arma letal. Es decir, quitaría interés a los combates o los enemigos serían DEMASIADO fuertes. Teniendo encuenta que Luffy ha de ser el más fuerte de la banda, añadir a un ex-shichibukai no tiene sentido. Pese a esto, Jimbei le promete que en un futuro, cuando tenga menos asuntos pendientes se unirá.

 


Tras esta breve conversación hay una fiesta de agradecimiento y despedida a los piratas. Es bastante visual todo y lo cierto es que llega a aburrir un poco, pero es curioso volver a ver a nuestros amigos fuera de los combates y haciendo un poco el tonto entre ellos.

Tras la fiesta, Robin habla a solas con Neptuno y le comenta que sabe su secreto tras leer el Poneglyph de la isla del cielo y el de la isla Gyojin. Aquí se revela que una de las armas ancestrales es la propia princesa ya que puede controlar a los reyes marinos. Por otro lado nos cuentan más cositas sobre un tal Joy boy y el Noah, pero no he entendido ni la mitad (bueno, no es que dijeran mucho tampoco). 


En fin, la semana que viene supongo que tendremos la huí de la isla hacia el Nuevo Mundo. Tengo muchas ganas de que se encuentren con antiguos amigos y rivales, quiero ver como les ha afectado el paso de los años a todos.

Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario