viernes, 26 de octubre de 2012

Once upon a time 2x04





Cuando una capítulo tiene como protagonista a Rumplestinski lo único que podemos esperar es que sea bueno, muy muy muy bueno.

Todo trata sobre que es lo que quiere Bella en su vida, cuando estaba en el mundo de los cuentos vendió su vida por el pueblo y cuando estaba en Storybroke estaba encerrada como una loca, así que no puede confiar en nadie…

Lo que pasa es que no sabe que hacer con su vida y Ruby le dice que puede ser bibliotecaria, porque si algo sabemos de Bella es que le encantaban los libros, pero en ese momento la raptan y Gold tiene que usar su magia para poder salvarla.

Ahora lo importante es la parte del cuento! Nos llevan a la época de un Rumple cobarde que pierde a su mujer, porque resulta que también la raptan, un tal Killian Jane, todo indica que la mujer no puede volver con Rumple porque el hombre no es capaz de enfrentarse al pirata.

Años después y cuando ya es “el oscuro” un buscador que se llama William Smee, toma ya clara referencia al país de nunca jamás! La mano derecha de cierto pirata, con gorro rojo incluido, el caso es que tiene las judías mágicas para nuestro malvado pero a cambio quiere la juventud eterna.

De repente se da cuenta que el pirata que le robó la mujer ha vuelto al pueblo y quiere venganza pero cual es la sorpresa que se lleva? Que su mujer no fue secuestrada sino que se fue con el pirata porque se había enamorado de él.

Rumple harto de todo acaba matando a Milah, porque es una mala madre y se merece la muerte, una cosa es que no quieras a tu marido, pero que abandones a tu hijo por un veinteañero que se pinta la raya de los ojos…eso si que no!

El pirata muerto de la rabia intenta matarlo pero Rumple le corta la mano y se lleva las judías o eso es lo que se piensa porque en realidad las sigue teniendo el pirata que ahora, que ya no tiene mano y solo un muñón decide ponerse un garfio..

Sí, señores, aquí esta el Capítan Garfio que se dirige al país de nunca jamás!

Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario