lunes, 8 de octubre de 2012

Glee 4x04





Estaba claro que este capitulo iba a ir de las parejas que están separadas, así que es evidente y ya lo adelanto, que todas las parejas rompen.

Finn ya no está en el ejercito y solo duró 16 días, el caso es que no hace nada con su vida y es todo malo, encima Rachel tiene al chico guapo con el que le ha sido infiel.

Lo mejor de todo es que siendo el cuernudo Finn, es ella la que le echa la bronca y acaba rompiendo con él porque se merece tener una dirección y tonterías varias que le suelta para ser libre.

Me hace gracia porque con esta pareja me ha dado la impresión que los que triunfan en el colegio y son populares luego en la vida real no son nadie y eso pasa mucho en EEUU por todas las series que he podido ver.

Otra de las parejas es Blaine que también le es infiel a Kurt con Eli, por el mismo motivo que lo fue Rachel, solo que esta vez Kurt es el que rompe con él o por lo menos le ignora.

Y ahora es el turno de las chicas, que también rompen pero de una forma mas civilizada y porque no quieren caer en la tentación de ser infieles como otras parejas que no valen nada, me ha hecho mucha gracia como han hecho un guiño grandísimo a los cuernos de los demás.

En fin, ahora saldrán todavía menos??

La verdad es que quiero que dejen de salir estos personajes y se centren más en la vida de Marley (no se como se llama) el hermano de Puckerman y tal porque me parece muchísimo más gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario