lunes, 22 de octubre de 2012

El barco 3x01 Premiere




El jueves comenzó la nueva temporada del barco!

La primera impresión que me llevé es que era absurda de principio a fin, no entiendo como un país puede hacer series tan parecidas pero tan distantas y tan bien o tan mal hechas, en la misma cadena, (estoy hablando de Gran Hotel)

Ya empieza muy mal, con todo el amor que hay dentro del barco, porque bueno si, de la cuadra lo está pasando fatal porque su novia le ha dejado por mentiroso, y eso ha hecho algunas escenas bastante divertidas, pero bueno después el llanto final pues me sobra muchísimo.

Lo que si puedo comentar más es toda la trama que viene con Burbuja, sin ningunda duda lo mejor que se puede tener en ese barco del amor, es que me encanta, aunque me da mucha pena cuando el Capitan le presiona tantísimo, pero gracias a eso, descubrimos que debajo del barco hay un submarino que los vigila? Para que? No tengo ni idea, supongo que ellos también veran entretenido que en 3 meses hayan cambiado de pareja 50 veces.
Hablando de parejas, Gamboa y Estela tienen una cita y el le revela algo importante a la chica, al parecer todos los que están en el barco han comprado su supervivencia, quien sabe, puede que todos tengan algo más que tonterías en la mente.

Por cierto Gamboa está gordísimo, la buena vida que mal le ha tratado.

Otra cosa que me he dado cuenta es que se han pirado todos o que?, donde están la mitad de la tripulación, que no han salido ni para saludar?

En fin, menuda premier hemos tenido, porque hemos visto tierra al final y por burbuja, porque sino todo ha sido muy gratuito y relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario