domingo, 14 de octubre de 2012

Crazy Stupid Love


Hoy toca comedia romántica que hace muchos días que no poníamos una venga. La de hoy tiene un protagonista que ya debería de sonaros por aquí, en efecto, es Michael Scott, de The Office, y de esto trata su película:

Un hombre recién divorciado decide conocer la buena vida de soltero de manos de un chulo de bar. Esta historia se juntara con todas las de los miembros de su familia, incluyendo a sus hijos, su mujer e incluso, a la canguro de sus hijos.

Lo siento por la sinopsis, se que no es demasiada pero es que la premisa de la que parte la película es esta. De hecho, no me esperaba ya demasiado antes de verla, pero al ver que tenía aires de grandeza, en plan, "OH, soy una comedia romántica disfrazada de algo más" como la de 500 días sin ti, la cosa ya se me fue totalmente a pique.
La película en si no está mal, pero como he comentado, no tiene más que lo que se ve en pantalla. Uno podría pensar que tiene un mensaje muy retorcido u oculto, pero en realidad no, la película es así. Las relaciones que se estudian son totalmente predecibles o ajustadas a un guión, pocas reacciones humanas podemos ver en el transcurso del film. El que mejor lo hace es sin duda el actor de Michael, pero porque el hombre ya tiene mucho rodaje encima. Luego tenemos alguna cara conocida más, como el chulito del bar, que no acaba de hacerlo mal pero no encaja. No se sabe si es un buen tipo, un Barney de Como conocí a vuestra madre, o un desgraciado con suerte. En cuanto a los hijos... bueno, no está mal,  punto.

La parte de la película en la que todas las relaciones implosionan es bastante, bueno, salvable. Pero el verdadero final, en el que Michael da un discurso en la graduación de su hijo es algo que sobra mucho. Pero bueno, no es que se pueda pedir mucho más a este tipo de películas. En resumen, los actores no son malos pero parecen peces fuera del agua, la historia es simple y tiene algún giro pero muy forzado. No es una película MALA, aviso, es una película normal tirando a floja. Para que os hagáis una idea, es buena como comedia romántica pero es mala como película decente. Le pongo un 6 y va que se mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario