martes, 4 de septiembre de 2012

Teen Wolf 2x12


Llegamos a la final de temporada, no podemos decir que nos hemos quedado indiferentes con todo lo sucedido, lo único que me daba igual saber era si Allison vivía moría o se convertía en un cuervo depredador de avispas… que mas daba era la que sobraba completamente de todo el lio que se ha formado, incluso la madre de Scott era mucho más útil que ella.

Derek aparece en el partido con Peter a lo que Scott se sorprende y ese momento de no tensión cuando le explican a Isaac quien es Peter es bastante bueno.

Todos piensan que Jackson está muerto pero en realidad no, lo curioso es que parece que a nadie le importe que esté muerto, todos se siente aliviados o algo así?

Frases como “Un libro? No, un portátil, en que mundo vives?” o “Alguien disfruta haciendo una entrada” son esas cosas que te encanta de esta serie que hace muy ameno todas las conversaciones donde aparece Derek con cualquier personaje, en este caso Peter.

Con el portátil descubren que cuando el Kanima muere se transforma en algo todavía más horrible así que tienen que hacer lo posible para rematarlo y para eso necesitan la ayuda de Lydia.

Stiles es raptado por el abuelo pero aun no entiendo porque, después de una paliza le libera y eso me hace pensar que tiene un plan con el chico, todos podemos ver en anteriores capítulos como está acabando en un foso donde no puede salir.

Alison empieza con sus ataques sorpresas y siendo la reina del mambo hasta que el Kanima se cansa y la atrapa, es entonces cuando descubrimos el plan del abuelo, tiene cáncer y lo único que le puede ayudar es convirtiéndose te en lobo, así que obliga al alfa a morderle pero Scott tenia un plan y el abuelo acaba sangrando sangre negra por todos sus poros.

Pero tranquilos, que no muere, desaparece, solo que no sabemos que ha sido de él… parece que el veterinario y la psicóloga si.

El Kanima al ver como muere su dueño ya no piensa en matar a Alison y ella intenta pegarle pero en seguida él le coge de la cabeza y le aparta, genial esa parte pero tendría que haberle rajado la garganta por imbécil.

Aparecen Lydia y Stiles y es ahí cuando el Kanima está apunto de matar a Lydia que ella le enseña la llave y un bonito flashback de cuando Jackson se la dio, eso hace que el vuelva a la normalidad y le pida a Derek que lo mate.

Lo hace y es cuando Lydia le confiesa delante de todos que le sigue queriendo, parece que ya por fin va a morir pero no, menos mal porque se había convertido en la única pareja que me gusta de esta serie (aparte de las cómicas) y Jackson se despierta transformándose en un hombre lobo, pero no uno normal, uno con ojos azules! Eso tiene que significar algo, cuando todos los hombres lobo tienen los ojos amarillos menos el alfa que los tiene rojos… es evidente que la historia de Jackson no ha acabado…

Aun recordáis que el nadie un día después de la muerte de sus padres no?

También descubrimos porque Derek quería una manada tan rápido, necesitaba muchos lobos porque pronto aparecerían una manada de alfas!

Y con esto se acaba la temporada!

Le voy a poner un 8, porque me ha encantado y esos dos puntos se los quito todos a Alison que es quien estropea la serie 100% incluso el padre de ella es genial y acaba teniendo más sentido que su hija estúpida adolescente que se deja manipular y no vale para nada… que por cierto, aun no entiendo porque han tenido que dejarlo Alison y Scott… porque si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario