A Cris le gusta Lleó pero sabe que es un chulo así que piensa que la mejor opción es irse con Jordi porque es bueno con ella.
Además Lleó está demasiado pendiente en conseguir el dinero para su pierna, hasta incluso se lo pide a su enemigo número uno.
Ahora vamos a dejar de lado estas cosas, para quejarme un poco de la serie… porque no veo lógico que Lleó se pelee con Cris porque ella no ha podido conseguir 1900Euros! Por dios son 1900 euros quien en su sano juicio se los daría a un niño y no solo eso, sino que Cris ya lo intenta pero sus padres ni aunque confiaran en ella se lo darían…
De todas formas ella acaba con Jordi porque es lo mejor para ella además como el ya ha perdido a sus padres porque se separan pues que mejor que ganar una novia.
Otra cosa que me quiero quejar, es que aunque la serie siempre me ha gustado, no me gusta ese trasfondo familiar que intentan darnos, al principio me gustó mucho como lo hacían pero poco a poco esa magia y esas cosas que hacen típica serie española, por mucho que digáis que es catalana tiene todas las especias para catalogarla como una española… porque lo es y porque es insufrible según que frases como los 7 consejos de la felicidad…
Que por cierto es una mala copia del camino de las 8 partes que budismo explica para conseguir la felicidad…
Y que se inventan que “las perdidas pueden ser ganancias” a ver quien piensa que las perdidas pueden ser ganancias en el siguiente capítulo.. porque yo solo vi perdidas por todas partes tantas perdidas que ya no me hacia gracia ver los capítulos… pero bueno supongo que aun no entraré en el tema…
Así que os dejo con las cuatro grandes verdades del Budismo para que veáis al pantomima…
Por cierto me encanta el momento de Ignasi diciendo que el doctor es como House pero de buen rollo… siempre que hablan de House me gusta y encima lo ha hecho Ignasi así que me hace más gracia porque es el personaje que más me gusta y el más desaprovechado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario