One Piece 562:
¿¡Luffy derrotado!?
El momento de la venganza de Hody
Aunque el título de este capítulo de a entender que Luffy las va a pasar canutas, yo creo que más bien es otro personaje el que es "derrotado"... pero no hagamos Spoilers antes de tiempo. Vaos con el capítulo de esta semana. Me sorprende decirlo pero las cosas se están poniendo muy interesantes.
Hody, Luffy y el hermano mayor de la princesa están sumidos en un enorme enfrentamiento. El Noah no deja de caer y a Luffy no se le ocurre otra cosa que destrozarlo. Pero el hermano de Shirahoshi no quiere por nada del mundo, ya que es una petición que le hizo Neptuno personalmente a sus hijos. ¿Que oculta este condenado barco? seguro que tiene algo que ver con el rey de los piratas... esperad y vereis.
Luffy queda en responsabilidad de Shirahoshi y el hermano de esta se lanza al ataque contra Hody. Desgraciadamente poco puede hacer contra la potencia del malvado hombre pez, pero una cosa si que consigue: descubrir la verdadera identidad de Hody.
Cuando este se la confiesa, le deja TAN en shock que Hody aprovecha ese momento para destrozarlo. ¿Cual demonios será la identidad del pirata? ahora me ha dejado muy intrigado... ¿y si en realidad es un hijo bastardo del rey Neptuno?
Luffy y Shirahoshi no se alejan del barco aunque este vaya descendiendo poco a poco. Es entonces cuando se nos muestra el plan que había ideado el hermano de la princesa: lanzar una burbuja gigante de aire al Noah, proveniente de los depósitos de aire de la ciudad para hacer que Luffy, en ese intervalo de tiempo tan corto, pueda apalizar a Hody y acabar con él.
Lo cierto es que la idea es muy épica y quiero verla en acción YA. Pero al parecer el próximo capítulo tiene pinta de estar dedicado casi por entero a la identidad del pirata (y a los demás sombrero de paja).
Por cierto Hody se zampa aún más píldoras de esas rarunas, y ahora ya no lo reconoce ni su padre. ¿No os recuerda un poco a Arlong?
En fin chicos, nos vemos la semana que viene. Os dejo con el enlace del capítulo a Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario