Hace un tiempo hablé de esta serie y bueno hace poco no sabia que mirar porque estamos en vacas flacas así que decidí darle una oportunidad… y le di una buena oportunidad pero lo que vi pues no se si llegó a gustarme…
Se perfectamente que en circunstancias normales jamás me habría enganchado a una serie como esta pero como no tenia más remedio si quería ver algo tenia que conformarme.
El resumen es bastante sencillo. El padre se llama Ben y vive con su mejor amigo que es el rarito y con su hermano que está buenísimo pero que parece tonto. Justo el dia que se muda su hermano a la casa aparece un bebe en su puerta y es hija de Ben. Así que en un principio quiere darla en adopción pero al final decide quedarse con ella.
También conocemos s Riley que es una ex gorda que siempre ha estado enamorada de Ben pero que él no le hacia caso porque estaba gorda además es la mejor amiga del hermano, Danny que él está enamorado de ella.
También nos presentan a la madre pero que no os engañe lo poco que sale en el primer capítulo, porque después sale muchísimo.
Me hace gracia porque la niña es super buena incluso cuando dicen que está llorando y que no se puede hacer cargo de ella, es mentira porque está sonriendo y muy tranquila.
Otra cosa de al que me quejo mucho, pero creo que es por culpa de @celuloide que me lo ha pegado con el paso del tiempo es que tiene risas enlatadas y eso hace un efecto muy falso, que a la vez gracias a esas risas te das cuenta que tienes que reírte de los chistes pasados de moda o evidentes que no te hacen ninguna gracia, pero tienes que reírte porque si no… cuando lo haces?
En fin… para mi esta serie seria un fracaso como un Tsunami… que destroza las comedias allá por donde pasa, pero claro como he dicho antes… la desesperación hace que la vea así que en breve comentaré todos los capítulos pero de golpe
Así que es un fiftififti….
No hay comentarios:
Publicar un comentario