jueves, 23 de agosto de 2012

Pretty Little Liars 3x11: Enemigos


A una semanita de acabar con la primera mitad de la tercera temporada, lo único que hacen es darnos más cabos sueltos, más misterios y, sobretodo, más ENEMIGOS.Vamos por partes:

Aria sigue liándola con Ezra. Ahora resulta que quiere visitar a Maggie para ver que está bien y decírselo. Pretende liberarle o algo así, de manera que se pone manos a la obra y se hace pasar por estudiante o algo así en prácticas. Maggie es feliz, tiene un trabajo (profesora de primaria) y además, TA CHAN, tiene un hijo. En efecto, el crío de Ezra nació y ahora tiene 7 añitos. Esto para Aria supone una bomba emocional muy dura. Es normal, pero es que niña, ¿para que te metes donde no te llaman? Todo esto se acaba acentuando cuando Ezra habla con Aria y su hermano (que también sabe todo lo del niño) y les dice: He hablado con Maggie, ¡está bien!. Fantástico, ahora Aria empieza a pensar que la madre de Ezra le paga a Maggie para ocultar al bebé. ¿Que debería hacer nuestra mentirosa? muy sencillo: callarse y ser feliz. Pero no será así. 

Hanna tampoco hace mucho en este capítulo; al parecer el nuevo novio de su madre (el pastor) encuentra el pen que Spencer tiró en la iglesia hace mil capítulos (temporada 1) huyendo de Ian. No se si lo recordáis pero tenían unos vídeos comprometedores sobre nuestras chicas. El caso es que la madre de Hanna, aunque piense que lo ha hecho Mona, no quiere que esto quede sin castigo. Pero bueno, cuando al final los ve se da cuenta de que hay un vídeo de ella con el comisario aquel corrupto y decide cargarse el pen en la trituradora. Madre mía la trituradora de los Marin, cuando se quieren deshacer de algo, ¡a la trituradora! estará ya la pobra para el arrastre. Por lo demás, escenitas con Caleb y tonterias varias. Hanna quiere resolver todo esto cuanto antes mejor para poder recuperar a su novio pero no se yo si las cosas irán tan fácil con Wren llamándola a todas horas.

Emily decide hablar con Nate y decirle que por mucho que se haya liado con él, que no quiere nada porque ella es lesbiana. Muy inteligente, si es que, esta protagonista derrocha materia gris a cada dos palabras que dice. Total, que le deja plantado al chaval que tampoco tiene la culpa pero que pesado es un rato, y se larga con Paige. Aquí es donde entra Spencer; la mejor de la serie claro que sí.

Spencer habla con Cece y descubre que Paige era una antigua enemiga mortal de Alisson, una tal "pigskin". La cosa se pone mas seria cuando Cece le cuenta que Paige lleva obsesionada con Emily muuuucho tiempo. Esto lleva a Spencer a volverse loca y empezar a acusar por doquier (No se como lo hace esta chica pero siempre acierta, por muy loca que pueda parecer).Volviendo al tema, Spencer le hace recordar que Paige quiso ahogarla en la piscina y que es probable que tenga algo en contra de ellas por ser tan amigas de Alisson. Emily hace alarde de orgullo y dice que no quiere hablar más del tema. Total, Spencer se va a ayudar a Cece que va a abrir una nueva tienda y queda encerrada en uno de los vestidores... con una SERPIENTE. Curioso que momentos antes haya mencionado ese mismo animal en la conversación sobre Paige con Emily. Me encanta cuando consiguen abrir la puerta y Cece machaca el animal con una pierna de maniquí. 

Finalmente nuestras mentirosas se acaban reuniendo en la inauguración de la tienda, y Emily trae a Paige. Spencer decide darle algo que hacer para que puedan mirar su bolso y, justo cuando están manos a la obra, Emily las sorprende y se larga muy cabreada. No es para menos, pero ahora Spencer tiene un punto de razón: En el bolso encuentra uno de los pendientes que una de ellas lanzó a la tumba de Alisson... y digo yo, ¿y si A lo ha puesto allí? TOTAL, ya que está en todas partes..

En fin, el capítulo acaba con Jenna avisando a Emily que tenga cuidado con las compañías que frecuenta, y Paige colgándole a Spencer que estaba llamando a Emily para avisarla del percal... madre mía, ¿Será Paige otra Mona? el caso es que al final, se ve a A dándole unas llaves a... OTRO A. Las llaves son aquellas que vimos capítulos atrás, pero no tengo ni idea de que significa esto la verdad. Que había más de un A estaba cantado pero, ¿que pinta Paige en todo esto? madre mía, que va a odiar todo el pueblo a nuestras mentirosas.

Os dejo con la promo del próximo capítulo que promete bastantes respuestas. Por cierto, final de "media temporada", se nos va una buena serie hasta el año que vieme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario