En pleno agosto y con todo el calor del mundo, lo único que nos puede refrescar es un nuevo capítulo de Pretty Little Liars. Hoy toca un capítulo mucho más calmadito que el de la semana pasada, pocas cosas se desvelan, pero muchas sueceden. Vamos allá:
Spencer está empeñada en romper el código de acceso a la web de Maya, y, como se ve incapaz de hacerlo por si sola, decide contactar con Caleb. Mención especial a la aparición de Toby, el cual le canta las cuarenta multiplicadas por mil y le dice que averiguará por si mismo lo que sea que esté sucediendo. No queda muy claro si lo dejan o solo es una pelea más, pero el royo que se lleva Spencer con Caleb en este capítulo da bastante que pensar... Spencer finalmente accede a la web gracias a Caleb y descubre que es un repositorio ni más ni menos que de vídeos de Maya. Mal royo por un tubo.
Aria tiene que hacerle frente a un nuevo enemigo: La madre de Ezra. Como dato curioso comentar que el apellido real/completo de Ezra es FITZgerald (como el escritor). El caso esque la madre parece una persona muy cabal hasta que habla a solas con Aria y la acusa de arruinarle la vida a su hijo. La pobre no sabe que hacer y busca consuelo en su padre que es el primero que la ha acusado de cosas horribles. Finalmente este le dice que nadie puede arruinar su vida teniendo a Aria dentro, algo muy de padre. En el fondo se le nota bastante afectado porque está consolando a su hija por cosas que, muy posiblemente, el haya causado (echar a Ezra de Hollis, del instituto etc...).
Emily por su parte se dedica a tontear con el primo de Maya (indirectamente claro) y a hablar con su amiga/royo la lesbiana que quedó drogada por beber de su petaca. Es duro que lo diga así, pero es que no tiene más. Al final acaba pidiéndole perdón a su amiga y esta le confiesa que sabía todo ya que la noche en la que Emily desapareció de casa de Spencer, estuvo un rato con ella. OMG, ¿Que puñetas hizo Emily esa noche? ¿Un tour con todos los personajes de la serie? el caso es que al final Maya descubre su verdadero yo, es decir, se lía con su amiga y ya está. No lo he entendido muy bien pero bueno, si la chica quiere darse una alegría pues venga, porque no creo que sienta demasiadas cosas por ella.
Hanna evita que trasladen a Mona a otro pisquiátrico. No tiene demasiado interés la verdad, aunque impacta el hecho de que le de un beso a Wren (sobretodo porque este tipo es muy misterioso). Aunque el pobre Wren lo único que hacen es besarlo porque Spencer también pasó por ahí.
Al final de todo, las chicas descubren medio de casualidad un vídeo que podría revelar algo sobre Maya, pero deciden que no pueden verlo sin Emily. El problema es que Emily está demasiado ocupada haciendo carreras de natación desnuda en la piscina de su amiga... y no, no es un eufemismo. Aunque los de la serie quizás si que pretendían que lo fuera porque la escena es muy... cutre. Sobre A poco se puede decir, saca un dinero de un banco creo yo, y poco más.
Os dejo con la promo del próximo capítulo, aunque no se yo por donde va a tirar la trama la verdad, está la cosa un poco parada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario