martes, 17 de julio de 2012

Teen wolf 2x04


Ya sabíamos que el veterinario escondía algo pero no me acordaba que sabia todo sobre los hombreslobo es más no me acordaba para nada que tenia relación directa con los cazadores, así que cuando el abuelo le visita me he quedado parada, sobretodo porque Scott le pide muchas explicaciones.

También me he fijado que el monstruo creo que no pretendía matar en ningún momento a Stills, tal vez solo salvarlo, o necesitaba de alguien, no sé que decir respecto a esto porque me tiene descolocada porque a Stills lo podría haber matado fácilmente pero en lugar de eso le da la cosa babosa esa para que se desmaye despierto y así poder matar al mecánico, entonces… es raro.

Lydia se levanta ensangrentada y todo indica que es ella, pero se ve tan claro que es ella, que estoy segurísima que no lo es. Además que la pobre ya tiene suficiente con las alucinaciones, incluso va a un psicólogo que resulta ser Maya (de Pretty Little liars)

También sospecho de Jackson, porque el día de luna llena no se transformó pero hay dos horas de grabación que faltan…

La acción aparece cuando aparece el monstruo en la piscina y el grupo de Dereck es reducido, que no aniquilado y Derek se paraliza por la cosa babosa esa y Stills le ayuda, la verdad es que da pena porque le dice cosas muy duras, pero al final los dos viven.

También sabemos que el abuelo sabe la verdad sobre Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario