Vamos con la ronda final de capítulos de Suits que en menos de un mes empieza la segunda temporada:
1x09: El caso del capítulo es bastante normalito, así que pasaré al tema: resulta que alguien utiliza la ficha de la pasante para modifcar una serie de documentos, de manera que se le cae el pelo obviamente y la acaban echando. Mike está empeñado en demostrar que no ha sido ella, y finalmente así lo consigue, devolviéndole su puesto. Lo cual acerca un poquito más a la parejita de turno y, por cierto, descubrimos como todo había sido un plan tramado por Louis, al cual se la becaria le echa una bronca del sigo. Si es que a este hombre nadie se lo toma en serio.
1x10: La exnovia de Trebor a vuelto y parece ser que tenía algo oculto con Mike, así que, ahora que Trebor ha desaparecido de sus vidas, quiere retomarlo donde lo dejaron. Y así lo hacen... al menos hasta que Mike se lía con la becaria. Vaya por dios, toda la serie tonteando y justo cuando aparece la otra que se tiene que liar el tema. En fin, parece ser que el final de temporada irá sobre este trío amoroso, tal y como uno se podía esperar. Sobre los casos no hay mucho que decir, la serie ahora se centra más en las relaciones de Mike con los personajes que en otra cosa, lo cual no es malo ya que se acerca el final de temporada. Por cierto que Louis le deja caer a la novia que tiene algo con la becaria...
1x11: La ex de Trebor quiere aclarar del todo el tema así que decide que salgan a cenar Mike, ella, la becaria y una especie de amigo de esta. La cosa marcha bien hasta que la ex le cuenta a la becaria como pasó algo entre ellos cuando lo dejó con Trebor... claro, no sabemos hasta que punto no le hace gracia a ella esto pero, cuando Mike ve como el amigo de la becaria la menosea, se exalta y acaba largándose... uy uy uy. El caso del capítulo trata sobre el mentor de Harvey, al parecer está metido en líos chungos y este tiene que defenderle. La cosa acaba mal para él y Harvey se cuestiona como ha acabado siendo lo que es ahora con un pasado tan... abstracto.
1x12: El final de temporada chicos, veamos: El caso trata sore un presidiario que es inocente y nuestros amigos tendrán que luchar por demostrarlo. Lo cierto es que la forma de solucionar el caso me ha encantado, ya que vuelve Trebor y se hacen pasar por agente del FBI para obligar a uno de los sospechosos a aportar una serie de pruebas. Muy buena la escena. El problema es que con la vuelta de Trebor, los secretos no se puedne mantener a cubierto, y acaba enterándose de que está con su ex. Así que como venganza, corre al buffete de abogados, bien trajeado y se dispone a confesarle a la jefa de Mike que éste no dispone de título universitario. ¿QUE PASARÁ? en junio las respuestas.
Lo cierto es que me ha sorprendido mucho está serie, y los casos son bastante interesantes así que dadlo por hecho que seguiremos viéndola y retratándola aquí en el blog. Por lo pronto la primera temporada se va a llevar un 8. Y no se lleva más porque el final es sosete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario