miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Que piensa la gente del final de House?


Cuando acabó House mucha gente me comentó lo que le había parecido, me pareció muy interesante compartir con todos estas conversaciones donde sin ningún reparo me pongo a defender a capa y espada el final de esta grandísima serie. Así que voy hacer un copy-paste de malísima manera de @NimroDiscrepa

Vosotros que pensáis, ¿os gustó o no os gustó el final de House?

Nimrod
o a mi no me gustó
o el final de house
o es decir, me gustó, pero no le hace justicia
o pero no parece un capítulo final
o parece sólo el final de una temporada más

yo
o piensa q es un capitulo de transicion xdd
o todo lo contrario
o si te fijas en los finales de temporadas suelen ser apoteosicos
o en cambio este es bueno por eso, porque lo q hacen es tomarselo con calma
o les quedan 5 meses
o y la verdad es que todo el psicoanalisis q se hace a el mismo es bestial
o que viene precedido de que todos los dias ha pensado en suicidarse y nunca lo ha hecho porque lo veia estupido y cobarde
o ya ... lo de cuddy es otra cosa
o habria quedado mejor si hubiera ido la verdad
o pk estaban todos xd
o por estar estaban hasta los muertos xd

Nimrod
o al final te hace ver como que estaba "planeado"
o eso de salir por la puerta de atrás
o y fingir su muerte
yo
o no creo que piense desde el principio su muerte xdd
o mas bien creo que es al final...
o despues de que le hagan ver (bueno, q su cabeza vea) q morir no es la solucion
o es sublime como nos intentan lavar la cabeza convenciendonos de no matarnos, que todos morimos y que porque intentar hacerlo rapido sin disfrutar de la vida
o por dios, hay que ver todo el contexto

Nimrod
o jajaja
o sí, es profundo
Yo
o por eso creo que el ultimo cap es una retrospectiva de la vida de house

Nimrod
o es bonito
o no es el final de una serie
o vamos, es lo que me ha parecido a mi
o si a ti te ha convencido será que es un buen final, por que tú eres más fan que yo

Yo
o yo creo que esperabais que la isla explotara o algo así? Xdd
o que todos se encontraran en una iglesia xd


Nimrod
o y dinosaurios

YO
o XDDDDDDDDD
o es que exactamente que esperabas del final?
o tenia que ser un final real... y la vida sin su mejor amigo wilson no es vida para contarla, así q no hay 9 temporada para explicar
o un final de temporada tiene que dejar huecos abiertos y este final realmente no deja ninguno y lo mejor es que deja ese sabor agridulce de "quiero mas" xdd

Nimrod
o sinceramente
esperaba que se adelantase más a los acontecimientos
al menos, que al final te salga un "como ha sucedido"
como muere wilson
qué pasa con house
por eso no es un final
Yo
o es que joder.. no te van a explicar una novela en el ultimo capítulo xddd
o claro todo el mundo espera saber si al final la gente es feliz o no... pero creo q nos dejan bien claro que no lo van a ser nunca xdd
o la vida es dolor xd

Nimrod
o que sinteticen xD
Yo
o eso es super cutreeeeeee
o y lo sabes, si te hubieran explicado un 6 meses después te habrias quedado "y esto es lo que ha pasado? vaya mierda" xddd
o creo que dejar la puerta abierta siempre es bueno xddd
o te hace replantearte que pasaria en 5 meses en este caso ( si el totem cae no cae, blablbalbla)
o yo es que me esperaba de todo
o y este final me ha convencido muchisimo
o por esperar queria ver como 13 moria XDD
o antes de ver el cap pensaba que house moriria y me estaba dando un ataque... pk no hay final mas cutre que el protagonista moriendo, puede ser mas predecible?
o pero es que si se contaran esas cosas se perderia toda la gracia...
o aunque realmente si q explican cosas, Chase ahora es el jefe
o taub es feliz con sus vidas
o foreman sigue igual, cameron es jefa en chicago y blancanieves en otra serie (Ja Ja) explican las vidas de los demás en unos segundos xddd
o y wilson intenta explicarle a house como será en su ultimo mes de vida
o pero por que más da... todos sabemos como es el cancer, es predecible y sabemos su final, que wilson lo pasará mal y morirá que house lo pasará mal y se meterá en las drogas que será un vagabundo muerto para todos... que más da si lo q importa ahora son solo 5 meses xd
o lo demás es aburrido XDDD
o en realidad todo esto te lo digo despues de haber reflexionado demasiado tiempo sobre el final jajajaj
o pero yo q se q pasa q todo el mundo me pregunta sobre el final de house XDDD
o si no lo he comentado mil veces...

Nimrod
o a ver
o el final es un final "copiado"
o es casi el de sherlock holmes
o las novelas
o pero un poco distinto
o sherlock muere

Yo
o y no todo ha sido un poco copiado?
o por eso creo q todos pensaban q house moriria xd
o y es lo q más me ha gustado xd

Nimrod
o es una crítica a lo que has dicho de que el protagonista se muera es poco original
o pero ya de por sí el guion no era demasiado
o pero es que a sherlock lo "resucita" Conan Doyle
o porqué su madre se lo pide
o y se inventa una tontería
o aquí está mejor llevado

¿Que conclusiones sacais vosotros??

No hay comentarios:

Publicar un comentario