jueves, 12 de julio de 2012

Pretty Little Liars 3x05: Paranoia


La semana pasada no tuvimos ración de pretty pero ya las tenemos aquí listas para dar caña una vez más;

El capítulo empieza de una forma un tanto extraña, Aria está caminando junto a Ezra cuando, de repente, encuentra a Lucas gritándole a un escaparate de una tienda "¡Devuélveme mis cosas!". ¿Que le pasa a este chico? en fin. La trama del capítulo podemos decir que gira un poco en torno a Jenna, que ha confesado su recuperación visual y quiere hacer una fiesta para celebrarlo. Claro, nuestras mentirosas están invitadas.

El caso es que Hanna está muy afectada por la ruptura con Caleb así que se va obligada a ayudar a la iglesia con su madre ya que no sale de casa ni hace nada. Por cierto, la madre de Hanna está como tonteando con una especie de compañero del gremio que conoce en la tienda benefica que están haciendo en la iglesia. Hanna por su parte encuentra, entre la ropa que están clasificando para vender, la chaqueta que llevaba Emilyla noche que apareció en el cementerio... en principi ose había deshecho de ella, ¿como ha llegadohasta ayí?

OH, y casi se me olvidaba, la madre de Garret sufre una especie de ataque y acaba en el hospital de manera que la policía deja a Garret libre para que vaya a verla. Aquí todo el mundo se pone histérico, pero vaya, yo pienso que es normal. Si estás en prisión y tu madre queda en coma, un poco de compasión ¿no? que es su madre. El caso es que Nate se cabrea tanto que entra en la tiendadonde trabaja Emily gritando. Madre mía, que mal me cae este tipo, me sobra tanto en la serie... Spencer sospecha que puede ser una estratagema para hacer algo extraño. A esta magnífica conclusión llega cuando vecomo Garret escribe algo en las flores para su madre en coma. A ver, ¿podría dejarle un mensaje para que sepa que ha ido a visitarla digo yo no? PUES NO, Spencer tiene que malpensar, que el pobre Garret no tiene corazón. Lo peor es que, de alguna manera acierta; Garret deja un mensaje a su madre, escondido en su muñeca, algo así como que alguien tiene una prueba. ¿Que prueba? ¿y de quien es el nombre que aparece? que yo sepa, no pude relacionarlo con alguien de la serie,

En cuanto a la fiesta de Jenna, tan solo acuden Aria y Emily. Page la lía porque le coge la petaca del día que Emily se emborrachó (aún estaba en su armario) y se empieza a poner cuando ve que Emily habla mucho con Nate (¿celos?). El caso es que más tarde, cuando la llevan al hospital porque tiene un pedo para morirse, el médico le comenta que a parte de alcohol, la bebida llevaba una droga que se usa para dormir a la gente y que mezclada con alcohol produce pérdidas de memoria y otros comportamientos extraños. Esto hace que Emily empiece a sospechar sobre su bebida, ¿le pusieron algo en la petaca la noche en la que apareció en el cementerio? ¿quien? Por cierto, Aria consigue entrar en el laboratorio fotográfico de la ex-jefa de Lucas (el sitio al que Lucas gritaba) y roba unas fotos que estaba revelando en el laboratorio en secreto (por eso su jefa le despidió, por abusar de su confianza). Además, en el estuche de las fotos Aria descubre unas drogas... las mismas que Emily está investigando. ¿CASUALIDAD? ¿Y si fueran de Mona? yo ahí lo dejo.

Al final vemos las manos de A registrando un bolso... en principio parece de Emily porque tiene la foto que Nate le dió de Maya, pero entonces encuentra un bote de píldoras en el que pone el nombre de Maya. ¿WTF? no entiendo nada de este final...

Os dejo con la promo del siguiente capítulo chicosdel próximo capítulo en el que parece que las mentorisasle tienden una trampa a A, pero la cosa se tuerce:

No hay comentarios:

Publicar un comentario