domingo, 29 de julio de 2012

Dime con cuantos


En este domingo de relax tenemos una nueva película que comentar. Esta vez, una comedia romántica vuelve a asomar por el blog. Dime con cuantos, ¿que de que va? bueno, aquí va una sinopsis:

La protagonista (no recuerdo los nombres así que me vais a dejar referirme a los personajes de esta forma tan original) es una chica que se ha acostado con una lista interminable de hombres. Asustada, decide buscar de esa lista al mejor de todos para no sobrepasar la cifra en la que se encuentra. Su vecino le ayudará a encontrar a sus antiguos pretendientes mientras se enamora de ella, haciendo obvio el final de la película.

Y sí, acaban juntos. Lo siento para quien la quisiera ver, pero creo que le he hecho un favor. Ok, las comedias románticas no son la gran cosa, pero es que esta no es especialmente buena. Previsible e insustancial, la protagonista llega incluso a ser fea a ojos de los espectadores. El vecino es bastante más majo y fácil de digerir en su papel, pero no acaba de cuajar en una película en la que lo único que importa es avanzar en la trama, sin preocuparse muy bien de nada más.

No hay muchas escenas notables de la película, y más de una quedaría bien fuera del metraje, pero vale, la película no es TAN MALA y se deja ver con mucha facilidad, sin hacerse especialmente pesada o tediosa. No es la reina de las comedias románticas, pero tampoco llega al nivel de Bad Teacher. Aunque la escena del baloncesto roza los límites de la pastelosidad.

En resumen, una película floja pero, lo bueno es que uno no espera mucho ya de salida de ella, así que puede irse contento con lo que ha visto. Mi nota, un 5. Y ya está, porque tampoco creo que sea una película que aspire a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario