viernes, 1 de junio de 2012

Glee 3x22


He tardado una semana en dar final a esta temporada que ha sido bastante aburrida, pero es que entre exámenes y que la serie no merece verla al día siguiente de su emisión… lo sumamos que cuando la vi no me gustó nada pues, menos me gusta comentarla.

Es la hora de las despedidas y claro algunos de nuestros compañeros que han estado durante 3 años se van del colegio, a todos les pasan cosas buenas, porque claro los perdedores tienen que ser ganadores.

Kurt dice que gracias a el hay más gays en el colegio y que es un pionero a tomar en cuenta. Lo único destacable es que no sabia que Blaine era más pequeño, la verdad… eso me ha hecho gracia, pero pensaba que todos estaban en el mismo curso y resulta que no.

  • Mercedes se va a Hollywood
  • Mike a Chicago
  • Quinn se va a la universidad de Yale y besa a Puck, supongo que por pena, aunque la verdad me ha gustado porque era la pareja que más me gustó.

Por cierto las canciones de Puck son las mejores sin ninguna duda, porque las demás dan bastante asco.

  • Puck se gradúa y ni Finn, ni Kurt van a NYADA, pero Rachel como no si que le han aceptado…

Así que es algo así como el final de Rachel, porque nadie se despide de nadie más, solo de ella, es una forma de enseñarnos su protagonismo absoluto y eso es despreciable.

Así que a la temporada le voy a dar un 1, porque ese punto se lo lleva Puckerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario