En este capítulo se profundiza un poco más en la relación que tienen Lou y Mike.
El primero invita al becario a un partido de Tenis para estrechar lazos y de paso, intentar mezclarle en un asunto: resulta que hay un cliente que Lou se quiere ganar, un tipo que tiene un blog de deportes muy famosos, pero que no se lleva nada bien con Lou. Así que éste último decide intentar juntarlos ya que sabe que Mike es fan de la página web de la celebridad.
Desafortunadamente, Lou “obliga” a Mike a salir de fiesta con el famoso bloggero y a fumar porros ya que, al parecer, tiene pruebas de que en las muestras de orina de la prueba de drogas, dio positivo debido a que ese día venía de estar con su amigo Trebor.
Harvey acaba enterándose de la movida y le echa las culpas a Mike, pero finalmente acaba de buen humor ya que resuelve su caso y además, Mike consigue el cliente de Lou. Finalmente Harvey le dice que le eche huevos y que hable con Lou, que no se deje manipular ya que el único al que debe atender es a él, y así lo hace. En realidad Lou me da penita, aunque el actor que hace de él lo clava, es tan… ridículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario