Emma se entera de toda la verdad, cuando se ve entre la espada y la pared se da cuenta que todo es verdad, así que con la ayuda de Regina y Mr.Gold van en busca de lo único que puede librar a Henry de una muerte inminente.
El amor verdadero de blancanieves y el príncipe encantador.
Tengo que decir que por primera vez me ha interesado más la vida real que la del cuento, la verdad es que es muchísimo mejor. Sobretodo por Gold, que es genial hasta el final me ha sorprendido.
El caso es que Emma tiene que luchar con un dragón de la vida real, que en el cuento era la bruja de la belladurmiente.
Hay un paralelismo a la hora de la lucha, donde Emma lucha con el dragón para sacarle el huevo del amor verdadero y el príncipe encantador lucha con el dragón para meterle el huevo.
Jefferson hace su propio trato porque Regina le dice que quien tendría que haberse comida la empanada es Emma y no Henry. Así que libera a Bella y le dice que vaya en busca de Gold y le diga que todo es culpa de Regina. Eso a Gold no le gusta nada, pero ahora tiene otras cosas que hacer.
En ese momento toda la ciudad recuerda de donde vienen, gracias a un beso de amor verdadero entre madre e hijo, es decir Emma y Henry.
Blancanieves y encantador también se acuerdan de su pasado y se besan, y Bella se acuerda que estaba enamorada de la bestia, lo que pasa es que eso es muy cutre porque realmente simplemente se dicen que se quieren y ya está, no me ha gustado nada esa parte, muy poco natural.
El caso es que Gold no contento con romperse la maldición, quiere hacer del mundo real algo mejor, quiere magia, así que con la poción de amor verdadero, consigue que la magia vuelva a ellos, eso a Regina que estaba destrozada y muy vulnerable pues le viene demasiado bien, me encanta esta mujer como mala la verdad, tiene esa cara que da miedo.
Y ese es el final de temporada, la verdad es que me ha gustado bastante, el principio era un poco lento pero luego con los diversos personajes, que puedo decir me ha encantado así que le voy a poner un 7… y no le pongo más porque los efectos especiales se merecen un -10 porque son horribles!! Pero horribles de verdad.
Por cierto, tendremos segunda temporada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario