Gold quiere que la maldición se destruya, pero solo espera que Emma lo haga. Ya que es la única que no pueden matar ya que si matan a Emma se rompe la maldición.
Así que Regina le pide ayuda a Jefferson, con el sombrero mágico lo que tienen que conseguir es eliminar a Emma, eso nos lleva al cuento.
Hay una guerra, que por cierto es cutre, cutre, cutre, pero es que increíblemente cutre, se nota que no tienen dinero porque todos los efectos especiales carecen de efectos y sobretodo no son especiales. Cuando matan a un personaje no hay sangre, los soldados luchan fatal y no porque lo hagan mal, sino porque no es posible que blancanieves y los 7 enanitos puedan con un montón de soldados. Encima blancanieves para dejarlos caos le da con el mango de la espada en el casco de metal y ellos cae desmayados… WTF??
En fin al final consigue llegar hasta la cárcel del encantador pero el no está, hace un trato con la reina y si ella muerde de la manzana envenenada pues su príncipe seguirá vivo, así es como conocemos que se quede en un profundo sueño, mientras que la manzana viaja en el tiempo paralelo y va a parar a las manos de la Regina alcaldesa.
Prepara una empanada de manzana, que por cierto, tiene muy buena pinta y se la da a Emma, ella no se la come pero Henry en un momento de desesperación para que Emma no se vaya de la ciudad decide darle un bocado y cae desmayado.
El caso es que… a el no le van a dar un beso de amor verdadero verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario