La madre de Julia es secuestrada pero como la hija no quiere colaborar acaba muerta.
Hay una niña que si te da un beso te mata, es curioso, porque Mario se la encuentra y dice que dar besos no es malo… jaja en este caso sí.
Michelle intenta vengarse de Sandra y Culebra sobretodo cuando intenta besa a Culebra y el le rechaza porque Sandra se lo impide, luego se ponen a hablar y ale corta con ella. Así que los lleva al bosque y los atrapa en unas rocas para matarlos, es muy cutre, porque por mucho que haya escorpiones y lo que tu quieras, Sandra tiene poderes, así que puede electrocutarlos en un momento. Pero no, hay que ser más cutre.
Los niños hacen un video para Mario porque está triste con la perdida de Julia, pero por gracia divida acaba sabiendo que Julia está en problemas y encima ella le deja en el mismo video un mensaje para que sepa que todo lo que ella piensa es en protegerlos a ellos, lo malo es que Martin se entera y les secuestra.
Estoy un poco cansada que Culebra y Sandra de declaren amor una y otra vez, no me gusta nada, las dos primeras temporadas tenia sentido pero una vez que se han dicho que se quieren, pues ya no hace falta estas tonterías.
Lo de Rosa Ruano sobra demasiado así que ni lo comento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario