miércoles, 23 de mayo de 2012

Los protegidos 3x10


Culebra quiere estar con Michelle porque es la única persona que le gusta de verdad desde que ha descubierto que no puede estar con Sandra, la única que le hace olvidar la angustia, pero a Mario no le gusta nada la idea, así que les prohíbe verse en la casa porque se les puede ir la mano y enseñar sus poderes, eso les va muy bien a los malos porque pueden aprovechar que hay una brecha en la familias.

Todos están separados, Culebra solo piensa en Michelle, Sandra está demasiado metida en todo el tema de la organización y encima como sospecha de Julia no deja de meterse donde no la llaman, como por ejemplo en la organización los protegidos. Por una parte es bueno porque se entera de todo pero no acaba de confiar, hasta que se entera que Lucas está secuestrado.

Julia ayuda a Lucas y Sandra para que salgan del… palacio medieval? En el que se encuentran, pero eso deja en peligro a su padre, todo por salvar a unos niños desconocidos.

Aquí es cuando entra Mario que ya no se fía ni de su sombra y además con la ayuda de Michelle encuentra unos documentos que son de sus hijos, claro que ella no puede decir la verdad porque es importante que los niños estén en Valleperdido.

Al final Culebra deja completamente en al estacada a Michelle abandonándola para reunirse con su familia, lo que pasa es que no sabe que ella lo ha dejado todo para huir con él y claro al dejarla sola pues… es bastante complicado, se ha metido en un lio muy grande además que ahora busca venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario