Tengo que ser sincera con esta serie, ya no me interesa casi nada, puede ser que sea porque la echen a la misma hora de House y no estoy dispuesta a perderme un capítulo de House por esta serie de pacotilla, pero igualmente en lugar de verla después por internet la dejo olvidada hasta que no tengo otra cosa que ver.
Así que cuando la he visto me encuentro que Leo se ha ido en busca de sus padres, porque no sabe que están muertos, quiere decirles que tener poderes no está tan mal, blablablabla, el caso es que Leo sabe que Michelle y Martin son malos pero antes de decirles nada se va de la serie y les deja con todo el follón, que le cuesta contarles la verdad y luego marcharse? Eso esta cogidísimo por las puntas, no me ha gustado nada.
Sandra decide investigar por su cuenta porque Culebra ha dejado de hacerlo, descubre que en una tienda de música puede haber algo que le de una pista, así que con la ayuda de Lucas consiguen coger una caja que aunque al principio parece una inutilidad, al final descubren que es un tocadiscos donde al final de la canción hay una revelación, es Humberto dejando un mensaje, bueno pero que realmente no nos revela absolutamente nada!
Por otra lado Carlos se entera que su madre no la quería y quería abandonarlos a los dos, se siente traicionado así por su padre y se escapa de casa, pero cae en un agujero y todos van en su búsqueda, ahí aprovecha Michelle para conseguir el favor de Culebra que empieza a caerle bien la chica, lo curioso es que ella cuando ve a la familia tan unida, pues también se siente bien, pero sigue siendo mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario