viernes, 25 de mayo de 2012

House 8x18


Aquí tenemos otra semana más un capítulo de esta maravillosa serie.

Esta vez el paciente es un niño mongol que tiene pesadillas increíbles que le dejan sin respiración literalmente, el abuelo dice que es porque se le ha ido el alma pero la madre sabe que eso es cosas de cultura y que realmente no existe nada que tenga que ver con espíritus malignos.

Entremedio nos hablan sobre los sueños, primero Park sueña que se lía con Chase, pero al parecer a este no le importa en absoluto, hasta que el sueña con Park, entonces la cosa se pone más serie, porque es normal que la rarita sueñe con el guapo pero al revés es imposible y él lo deja bien claro, porque no quiere creérselo, aunque al final se sabe que los dos sienten algún tipo de atracción por el otro, la verdad es que es increíble teniendo en cuenta que son realmente diferentes. (que bueno es el sueño de Chase, no me esperaba para nada que fuera un sueño y eso que me he quedado bastante alucinada con el simple hecho de verlos besandose) Aunque la verdad me gustaría mucho que hubiera algo entre ellos dos, aunque han dejado claro que realmente se sienten cómodos están cerca.

Ahora el tema candente es la ucraniana, House se siente culpable por esconder los papeles de nacionalización, no quiere estar solo, pero claro no quiere tampoco seguir mintiéndole, hasta que por una cosa y otra el acaba comportándose como un verdadero marido y ella acaba actuando como si realmente le gustara House, de hecho le gusta, se nota muchísimo que le gusta House y lo demuestra, hasta que se entera de la mentira, entonces se va de la casa despidiéndose del pobre protagonista.

House está bastante destruido, todos sabemos que le ha dolido, encima tiene el peso que el paciente que han curado, no lo ha hecho él y quien se lleva el merito es la fe.

Está claro que si alguien muere es culpa de la ciencia pero si alguien vive es gracias a la religión.

El caso es que cuando va a decirle a Wilson que le ha molestado un poco perder a Dominika, él le suelta la bomba… Tiene Cáncer… se va a morir.

Que puedo decir, quedan 4 capítulos para el final… y no va a dejar de sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario