sábado, 19 de mayo de 2012

House 8x17, ¡Que buena estás muñeca!


Tenemos nuevo paciente, esta vez es un poco rarito, su novia resulta ser una muñeca de 7000 dolares, porque cuestan tanto? Porque esta está personalizada, es igual que su antigua novia, con la que estuvo 17 semanas increíbles, solo que la chica no estaba enamorada de él.

El caso como siempre, es lo de menos, nos centramos en porque todos son unos parias e ineptos en las relaciones sociales, o sentimentales.
Parker que puede salir con Milka, el chico de la guitarra pero no puede porque su “muñeca” son los padres, aunque también su poca autoestima.
Taub que no puede salir con mujeres porque sabe que ha jodido a demasiadas, y encima tiene dos hijas de la misma edad con el mismo nombre de diferentes mujeres.
Adam que para no tener que fijarse en nadie, hace mil horas de voluntariado, aunque más tarde nos muestra que realmente está interesada en Chase, porque decide seguir adelante y salir pedirle una cita.
Pero luego está Chase, que es otro inepto social, su única solución es tener muchas relaciones diferentes de uno o dos días, porque sabe que siempre la caga, el caso es que incluso cuando Adams le pide una cita él le dice que no, porque es hora de cambiar.

Ahora viene lo interesante, House, tiene una prostituta, que decide dejar de darle los servicios, en un principio porque se va a casar, pero luego se entera que es porque ella se siente incomoda que hagan nada delante de su mujer, él le intenta decir que solo es una matrimonio de conveniencia, pero ella está segura que los dos sienten algo y prefiere dejarlo.

Ahora es cuando viene mi reflexión, House está genial como está, tiene todo lo que necesita, la compañía de Dominika y el encuentro sexual de la prostituta, ahora una de las dos se va, solo le quedaría Dominika, pero y si ella también se va? Porque se irá en cuanto consiga la nacionalidad, es decir que no le quedará nadie, tiene miedo y se nota.

Ahora bien, parece que a Dominika también le gusta o eso nos intentan vender, lo único seguro que tenemos es que al encontrar, House la carta de nacionalidad, y ver que puede perder a la única compañía que ha sido capaz de mantener durante 6 meses (recordemos que tenían que vivir juntos ese tiempo para tener la nacionalidad), no quiere perderlo, pero tampoco quiere mentir directamente, así que yo creo que hace algo diferente.

Tira la carta, no la esconde ni nada por el estilo, no pretende escondérsela, porque si no quisiera que se enterara no la tiraría en algo tan evidente como es una papelera en el salón, así que simplemente deja una señal clara, “no quiero que te vayas” por eso la tiro, pero no me importa si descubres que la he tirado, ahí están sus intenciones.

Que pasará? Quien sabe… en el próximo capítulo más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario