miércoles, 16 de mayo de 2012

Cómo conocí a vuestra madre 7x23-7x24 Final de temporada


"It had to be Robin"

Nos tenían acostumbrados a tener una semana sí una semana no, así que han decidido cortar por lo sano y darnos un especial de 2 capítulos para terminar la temporada.

Tengo que decir que no me han gustado nada los dos capítulos porque no han tenido gran relación, ha sido todo muy del sopetón y bueno…

Lily está de parto y para tranquilizarla nos meten montones de escenas del pasado, que aunque son graciosas pues no deja de ser relleno, hasta que Barney y Marshall consigan llegar al hospital, porque recordemos que están en Atlantic city.

Barney está triste porque ha desaparecido por dos días y piensa que lo ha dejado con Quinn, cuando está muy enamorada.

Al final el niño nace y le ponen Marvin espera Erickson, exacto, como segundo nombre le ponen ESPERA, es lo mejor del capítulo, porque a todos les parece genial, están como muy locos.

En el siguiente capítulo podemos ver como todos han retomado sus vidas, Barney se va de viaje con Quinn porque no han roto, solo que ella está un poco enfadada, allí hay una caja de magia que no le dejan llevar, tiene que abrirla, pero él no quiere hacerlo, así que los retienen y no pueden irse de viaje, al final acaban abriéndola y la verdad es que es muy espectacular todo el truco. Sale un anillo y le pide matrimonio, que ella acepta.

Robin le dice a Ted que intente algo con Victoria, la chica de los pasteles, así que le hace caso y la llama, lo que resulta que ella está a punto de casarse, todo indica que se van a escapar juntos, pero no sabe que hacer, así que llama a sus amigos.

Esa parte mola porque Lily y Marshall ya no quieren saber noticias que no sean de 8, así que la primera noticia que tienen es la de Victoria que es de 10, y la primera salida que hacen con el niño es a un bar, bebiendo chupitos, genial.

Al final todo indica que él no se escapa con Victoria, pero en el último momento lo hace, es decir que ella no se casa. Pero sabemos perfectamente que no acabará con ella, no es la madre de sus hijos!!!

Por otra parte tenemos la mejor parte y también la peor. Porque esta aquí todo podría ser, Barney se puede casar con Quinn como bien parece o con Robin, pero cuando Barney da la noticia a sus amigos, Lily y Marshall dicen que es otro 10! Pero Robin se queda un poco parada, le felicita pero es evidente que no le gusta nada la idea, minutos después volvemos al futuro donde se nos muestra quien es la novia de Barney, es Robin.

Si señores, es Robin, ahora hace falta saber como llegan a esa situación.

A ver la temporada me ha gustado bastante así que le voy a dar un 7, no es que no me haya gustado la pareja Barney y Robin, es que no me ha gustado como lo han introducido, porque a Robin se le notaba demasiado que no estaba de acuerdo con el matrimonio.

En fin os dejo con un regalito, que es buenísimo! Es el video que hace Ted Mosby para la felicitación del nuevo bebe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario