Final de temporada!!!
Naomi sigue enamorada de Max pero el dice que no se acuerda de nada, así que como a ella le ofrecen un trabajo en Nueva York decide aceptarlo, pero en último momento interrumpe la boda para decirle que le quiere y que es ella la que quiere casarse con él. Max hacia ver que no se acordaba de nada pero le acaba confesando que él también está enamorado de ella y acaba cancelando la boda.
Silver quiere un hijo y Navid se ofrece pero cuando se entera que Silver no quiere volver con él, se arrepiente, porque quiere una relación con ella, así que acaban cancelando esto de tener hijos. Ella como no tiene a nadie más se lo acaba pidiendo a Tobby, un recurso bastante fácil, porque es gay y todo esto, así que no hay problemas de ningún tipo.
Liam le acaba confesando que quiere a Silver pero no quiere un hijo.
Diego no consigue quedarse así que se va a México, ella al ver que lo quiere se va también con el, en un acto de locura o algo así. Annie se queda con el cura, esta trama como que ya ha acabado, ahora si, ahora no… que pesados que se decidan ya.
Lo fuerte es lo que pasa con Adriana, ella no deja de pensar en Dixon, así que deciden quedar en la playa para hablar de sus vidas, Adriana se queda esperando muchísimo rato y decide no volver a darle más oportunidades, se va de gira para olvidarse de él. En ese mismo momento aparece Dixon en escena y le acaba atropellando un camión, no sabemos si está muerto o que… pero vaya no pinta bien la cosa…
La cuestión es que me recuerda a uno de los capítulos de Glee y la canción del final es del final de temporada de Gossip girl… ejem no?
Le doy a la temporada un 5, casi suspende!
No hay comentarios:
Publicar un comentario