jueves, 3 de mayo de 2012

90210 4x23


En este capítulo ha pasado de todo, pero se nota que hay continuidad porque han dejado muchos frentes abiertos.

Silver piensa que está embarazada de Liam, así que por culpa de eso hay un gran frente de confrontaciones, hasta que todo se descubre y hay una pelea de machos en el que no se sabe quien ha salido como vencedor, creo que está claro que Silver y Liam estarán juntos porque la pareja con Navid ya ha dado demasiadas vueltas.

Por otra parte Ivy está en un psiquiátrico pero Diego la saca de allí ilegalmente y descubrimos que el ilegal es él. Otra cosa que sabemos es que PJ se casa y eso hace que Naomi enloquezca de verdad, aunque lo interesantes es cuando ve que el amor no es un asco y le dice a su clienta que se va a casar que hay chicos buenos, que ella una vez se enamoró de uno, de Max y justo aparece en escena Max que se casa con su clienta.

Austin quiere que Adriana triunfe pero ella no confía en él mucho porque fue a la cárcel por el incendio, lo que no saben es que todo fue por culpa de Dixon y de Annie, así que va a pedirle a Annie que cuente la verdad pero ella no quiere porque justo ahora tiene una oportunidad con su cura y no quiere decirle que fue una prostituta… que mas da.. porque se acaba enterando de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario