lunes, 16 de abril de 2012

One Piece 543: Traición


One Piece 543:
¡El final de un héroe!
La impactante verdad de Tiger



Volvemos con One Piece, tras el especial de Toriko X One Piece, seguimos con los Flashbacks. Queda, mínimo, un capítulo más de este palo, así que no desesperéis. Al menos parece interesante el siguiente;

Tiger y los suyos siguen con la niña, a la cual le han cogido cariño e incluso le han comprado un vestidito y arreglado, para que no vaya hecha un estropicio. Todos la quieren y adoran menos Arlong, que sigue oponiéndose a los humanos y odiando todo lo relacionado con ellos.


Cuando al fin llegan a la isla de la chica, Tiger se va solo a llevar a la niña a su casa y, una vez la deja y se despide de ella (todo esto muy emotivo), la marina hace su aparición. La madre de la niña seguramente los llamó, traicionando así al pobre Tiger que ha hecho todo este viaje para poco más que recibir mil y un tiros.

Jimbei se da cuenta de que algo va mal y corre a rescatar a su capitán. Desgraciadamente cuando llega ya está muy malherido, pero consiguen huir de allí.


Finalmente los piratas gyojin roban un barco de la marina y se largan pero pagando un precio muy alto: Tiger necesita una transfusión urgente de sangre, pero en el barco solo hay sangre humana...

Sorprendentemente, Tiger rechaza la sangre humana y les confiesa un secreto que tenía muy bien guardado: cuando fue a Mariejoa de aventuras, fue capturado y vivió como esclavo unos cuantos años, hasta que consiguió escapar. Ayí alimentó un odio hacia los humanos injusto. Desde su punto de vista, los humanos no son todos malos, solo les temen porque no les conocen pero él, los odia. No puede soportar lo que le hicieron y no quiere vivir con sangre humana en su interior... así que Tiger finalmente muere.


Imagino que las últimas palabras de Tiger fueron lo que motivaron a Arlong y los suyos a actuar de aquella forma... en fin, en el próximo capítulo tenemos pelea Jimbei Vs Arlong. Espero que al menos sea interesante.

Os dejo con el enlace a Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario