Nos adentramos otra vez a la vida de Rupestlskyn, pero justo después de volverse el oscuro. El hombre cada vez era más malvado y todos le tenían miedo, menos su hijo que suplicaba porque volviera a ser el mismo de antes, el caso es que hacen un trato, (el primero de todos) si el niño encuentra la manera de deshacerse de los poderes, irán juntos a ese lugar o lo que sea y así podrán vivir felices
Bae encuentra la forma, con una de las alubias mágicas, irse a un mundo sin poderes, se supone que seria nuestra tierra, pero en el momento en el que se tienen que lanzar al agujero verde Rupestlskyn le da miedo y se hecha para atrás dejando a su hijo solo para ser engullido a lo que el niño muy enfadado le llama cobarde y que ha roto el trato.
Da bastante pena, porque se ve que por mucho poder que consigas, si eres un cobarde serás un cobarde siempre.
En la vida real se ve como Gold sospecha del nuevo, no sabe quien es y porqué está aquí pero llega a la conclusión que seguro que todos hemos llegado, seguro que es Bae, su hijo en la otra vida que llegó de pequeño y ha ido creciendo. Ahora ha encontrado la forma de encontrarse con su padre.
Pero resulta que no es así, todo queda muy bonito hasta que August consigue la daga de control, intenta usarla para su propio beneficio y ahí nos damos cuenta que no sabia que en ese lugar no existe la magia, así que Gold también se entera que no es su hijo.
Lo mejor es cuando parece que va a matarlo pero no lo mata, porque igualmente va a morir, además en el caso de que no muriera, August quiere volver al mundo de la magia para salvarse y al parecer Gold también.
Por otra parte está todo el lio de Katlyn muerta, Katlyn viva, blablablá, lo único así interesante es cuando Sidney confiesa que fue el quien secuestró a Katlyn, obviamente es mentira pero como está muy enamorado de Regina pues hace lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario