viernes, 20 de abril de 2012

House 8x13


Cuando Cuddy dejó a House una de las formas de tener la atención de esta fue casarse con una ucraniana de nombre Dominican, el caso es que todos nos habíamos olvidado de ella, pero resulta que tenían bastante contacto.

Ya sea por una cosa u otra, ella sabia que se había pasado un año en la cárcel y obviamente durante estos capítulos han pasado meses, porque la recuperación de Chase no es de la noche a la mañana tampoco.

El gobierno ha pensado que esa boda era fraudulenta así que tienen la típica entrevista que todo el mundo ha visto en otras series. Lo curioso es que les sale todo bastante bien, pero al final como algo normal les pillan, la chica intenta decirle al funcionario que se ha enamorado de House cosa que a el le sorprende muchísimo, pero luego ella dice que era mentira, puro teatro.

Por otra parte tenemos al equipo trabajando en un caso como siempre, solo que la diferencia es que están optando al puesto de segundo al mando. Primero lo pide Parker y nadie lo quiere pero cuando ven que puede cobrar más y que encima estará por encima de ellos, la cosa cambia y Adams y Chase también empiezan a competir.

De quien ha ganado no queda nada claro, todos intentan ganar, pero se queda en que quien sabe, puede que lo sepamos en el próximo capitulo.

En este capítulo se habla mucho de machismo y feminismo gracias a la testosterona del paciente, es curioso que relacionen el machismo de esa forma, no deja de ser cierto (o no) pero decirlo tan abiertamente, me hace pensar en un gran debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario