Nos acercamos a la ronda final de esta genial temporada (y serie). Vamos por partes que el capítulo tiene tela:
Aidan parecía que iba a ser traicionado por su pupilo pero finalmente se descubre que no es así, su ahijado le salva de una trampa que le había tendido madre, si llegan a mandar a otro ahora estaría muerto... Aidan agradece su ayuda pero está metido al 100% en el plan de fuga con Suren, así que le propina una buena herida de estaca y le dice que vuelva con madre; esa herida le salvará de parecer un traidor. Se dan las "gracias" y se despiden. Tras esto se larga a despertar al único original que ahora mismo le puede servir de algo: el que le ayudó en la pelea contra los lobos. Le propone un plan y el otro acepta a malas, pero bueno, algo es algo.
Desgraciadamente cuando vuelve a por Suren, esta ya no se encuentra en la habitación.... ha vuelto con madre. Sally por su parte se encuentra con un eclipse, el cual hace que los fantasmas que han sido enviados a la otra zona (los "eliminados") reaparezcan durante un corto periodo de tiempo. Así que gracias a esto pueden despedirse ella y la novia de este, de Nick, que reaparece en su casa, junto con el exnovio de Sally, el que la mató. Nick le confiesa a Sally que le ha mandado al peor sitio del mundo pero a su novia le dice que está en paz y que lo supere...
Y finalmente la parte más interesante; Josh. Éste intenta matar al que le convirtió en lobo pero se da cuenta que ha rehecho su vida, así que el decide tomar las riendas de la suya y contarle la verdad a su novia. Se reune con ella y con la mejor amiga de ésta para hacer las "paces". Justo después de que ella se vaya, Josh se dispone a contarle su secreto y ZAS, EL ECLIPSE. Josh empieza una transformación involuntaria y extraña, y se larga corriendo. En un callejón su novia le alcanza y le ve... retrocede lo justo del espanto como para que un coche la atropeye. DIOS, demasiadas cosas y demasiado rápidas, ME ENCANTA.
Al final, Josh vuelve ya recuperado al lugar del accidente para descubrir a Julia sentada y malherida, al lado de las ambulancias. Cuando él le confiesa que es un hombre lobo, ella le dice: "es demasiado tarde", Jules está muerta. Se despide de Josh y aparece la puerta de Julia... ¿será esto lo que haga que Josh quiera quitarse la maldición A CUALQUIER PRECIO? lo veremos en el final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario