Lory que había ido en busca de su hombre, es atacada por un zombie, casi la matan pero no cae esa suerte y acaba salvándose, gracias a Shane vuelve a la granja, pero ella está bastante enfadada por lo tanto pretende vengarse, pero de que forma!!!
Vienen los amigos de los muertos anteriormente a buscar pelea, se meten cuatro tiros, pero como los zombies escuchan los disparos tienen que huir porque no paran de perseguirles, al final logran salvar a un chavalillo de los zombies pero no pueden llevárselo a la granja porque obviamente puede decírselo a los demás y estarían en peligro.
Cuando llegan los tres a la granja, Gleen se pelea con Maggie y le hecha la culpa de que no sea valiente, porque claro como ahora quiere cuidar de ella no puede intentar salvar al grupo… vamos una comida de olla impresionante.
Pero para comida de olla llega la manipulación de Lory, que empieza a decir pestes de Shane para que Rick acabe matándole…. Mira como en la biblia nos intentan vender que la culpable de que no estemos en el paraíso es Eva (la mujer) pues aquí también, nos intentan vender que la **** de Lory quiere que Shane muera, que es verdad pero es tan misógino que me saca de quicio, como una mujer puede echar tierra para su propio tejado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario