sábado, 31 de marzo de 2012

The secret life of American teenager 4x14


Vuelve la segunda parte de esta serie, ahora pues a esperar a que acabe la temporada para en verano tener la quinta!

Ben conoce a una chica en la fiesta del lago, que se llama Dylan, a simple vista parece que es una niña buena porque nunca ha tenido novio y los padres la tratan muy protectoramente pero resulta que tiene algún que otro secreto, como por ejemplo que fuma marihuana.

Va a casa de Ben y se ponen a fumar pero cuando los padres la pilla le echa la culpa a él, aunque él se ofrece.

Por otra parte la pareja protagonista no deja de hablar de la boda, resulta que Amy no quería casarse solo quería el anillo, porque al parecer ella no quiere casarse aun porque quiere ir a la universidad, conocer mundo, trabajar y no se ve preparada aun para el matrimonio, pero Ricky si que quiere casarse porque si no nunca se lo hubiera pedido, ya conocemos como es el chaval…

Y aquí tengo que quejarme un poco, porque hecho de menos al Ricky que era un poco cabroncillo, que tenia las ideas claras pero jugaba a muchas bandas y se metía en bastantes líos, donde están ahora estos líos, la verdad es que si que ha cambiado demasiado, ahora son una familia aburridísima.

Aunque para aburrida toda la historia que va con Jack, la rubia (no me acuerdo de su nombre) y el novio, que por cierto la ex de Daniel es una de las mejores amigas de Dylan.

Después está Madisson que se acostó con Jesse delante de Lauren y ahora no son amigas o Henry que se acostó con Adrien y ahora él no es amigo de Ben.

Otra cosa que no entiendo es porque todos quieren ir a la escuela de verano… es que cobran o alguna cosa? Porque no tiene mucho sentido la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario