Adam y Cassie tienen una maldición y al hacerlo se ha activado, el problema es que si siguen juntos uno de los integrantes del grupo puede morir y el elegido es Jake, es bastante incomodo cuando todos descubren lo que ha pasado con ellos dos, sobre todo para la pobre Diana.
Por otra parte Faye descubre que Lee está muerto y que la novia tiene sus poderes, para poder quitarle los poderes tiene que romper el tótem, pero vaya que se veía a Eva muy enamorada de Lee en cambio Faye por muy fuerte que sea o lo que sea, lo que ha parecido es que Lee no le importaba nada, muy cutre todo.
Para salvar a Jake tienen que hacer un hechizo pero ese hechizo no cura a Jake sino que lo que consigue es que ellos pierdan el amor que se sienten, es curioso porque Adam es un egoísta y se le pasa por la cabeza que muera Jake para que ellos puedan seguir juntos, pero al final aceptan la realidad.
Lo bueno es cuando se decubre la verdad, que no hay maldición y todo es una manipulación del padre porque no quieren que la familia Blake y Conant estén juntos, tal y como dijo la abuela, la maldición fue por una cosa de celos, celos del padre hacia Ethan, pero eso no le quita culpabilidad a Ethan sobre lo que hizo no?
Ahora me estoy haciendo un lio, Ethan es bueno o no? John es bueno o no?
Lo único que es seguro es que a John Blackwell le cae muy bien Jake porque lo está ayudando mucho, incluso le da consejos parentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario