miércoles, 14 de marzo de 2012

Pretty Little Liars 2x24



Capítulo bastante "creepy" el de esta semana, pero muy interesante. Nos acercamos al final de esta temporada, y con ello, a la verdadera identidad de A. Vamos a lo que toca;

Spencer sueña con Alisson. Esto es así, o eso quiero pensar, porque a la mañana siguiente se encuentra ciertas cosas tal y como Alisson las dejó en el sueño, y eso no me gusta demasiado, así que asumamos que ES un sueño. El caso es que en el sueño obtiene ciertas pistas para seguir buscando información que Ali dejó sobre A. Esto le lleva a unos anuncios que Ali escribía en los clasificados del periódico, para hablar con A. En ellos le decía que parase e incluso que se vieran en una dirección muy específica, esta dirección es la de la tienda de las muñecas extrañas.

La cosa se complica y Mona vuelve a recibir mensajes de A. Es raro porque parece ser que ya solo se los envía a ella... ¿que sospechoso no?. El caso es que, nuestras chicas empiezan a sospechar muchísimo de Melissa, ya que Spencer les confiesa todo lo que descubrió sobre ella, así que deciden tenderle una "trampa". Caleb y Mona se lían a la salida del trabajo de Melissa en un coche, y al poco Hannah recibe un mensaje de A... más sospechoso aún. No creo que Melissa sea A, pero es realmente raro todo lo que está pasando... a menos que Mona sea A...

Total, nuestras chicas deciden ir a la tienda de muñecas a preguntar por clientes, y se encuentran con un chaval rarísimo, que les empieza a decir que no busquen más a Ali, que ella era perseguida por dos tipos y que acabó muy mal. Como odio la tienda de muñecas, y la gente que trabaja allí da mucha cosa, la verdad. La dueña nos quiere hacer creer que el chaval ve "cosas", pero vaya, al final del capítulo nos confiesan que era todo un montaje, así que tranquilos, no hay cosas fantasiosas.

Tras quedarse sin pistas y tener que acusar a Melissa, Spencer sugiere volver a la tienda a por respuestas desesperadas. Lo gracioso empieza ahora; en la tienda no hay nadie pero hay luz y la puerta está abierta, así que se cuelan. Una vez dentro empiezan a escuchar una voz horrible de una de las muñecas, la siguen y ven que es una muñeca de Alisson, medio enterrada y que dice algo como "vais a acabar igual que yo". Las estanterías empiezan a desmoronarse así que nuestras chicas se largan corriendo. Lo he pasado fatal, odio a las muñecas.

La parte dramática la ponen Ezra y Aria. Cuando al fin parece que van a seguir adelante, el padre de Aria consigue que despidan a Ezra... así que el pobre profesor debe abandonar la ciudad para dedicarse a enseñar... Jenna por cierto, se quita el parche del ojo y descubre que no puede ver, así que corre a hablar con las mentirosas para pedirles perdón por todo lo que les ha hecho y darles "pistas" sobre quien les persigue, pero de una forma muy indirecta.

Hacia el final, nuestras chicas están reunidas en casa de Spencer cuando Melissa entra con el policía, y se descubre que están como saliendo, WTF. De todas formas, la sorpresa dura poco porque unos policías irrumpen en la casa y de tienen al novio por EL ASESINATO DE ALISSON DILAURENTIS. ¡¿Que está pasando?! además, se descubre hacia el final que JENNA PUEDE VER, OMG. ¿Es todo una trampa de Jenna? ¿Será ella A? ¿Que pinta Melissa en toda la ecuación? no puedo esperar a ver el último capítulo de temporada. Por cierto, el final del capítulo es A sobornando a la mujer de la tienda de juguetes para que hiciera el montaje y supongo que contara esas extrañas historias; me quedo más tranquilo.

Os dejo con la promo del próximo capítulo en el que sabremos quien es A. DIOS, no se vosotros pero quiero verlo ya. ¿Hacemos una porra en los comentarios?
yo tengo unos cuantos nombres ya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario