martes, 27 de marzo de 2012

Once upon a time 1x17


Volvemos al mundo del cuento, esta vez nada más y nada menos que el grandísimo país de las maravillas, pero no nos cuentan las historia que ya conocemos sino que nos enseñan por qué el sombrerero loco, se volvió loco de verdad, por qué tomaba té…

Todo muy convincente! De verdad.

Todo empieza con la búsqueda de Mary Margaret, en el capítulo anterior escapó, el caso es que buscándola se encuentra con Jefferson, un hombre bastante solitario que le da cobijo a Emma, pero de repente es drogada y amordazada, ella intenta huir y en eso encuentra a Mary Margaret amordazada, todo muy impresionante, porque encierra a Emma diciéndole que termine un sombrero para poder volver a su mundo.

Mola bastante porque nosotros sabemos en todo momento que lo que dice Jefferson es verdad, que existe el otro mundo y que no está loco, pero a ojos de Emma, parece todo lo contrario y me encanta el juego que hacen llamándolo loco, incluso cuando ella se lo dice a él le duele escucharlo, porque las circunstancias le han vuelto loco.

En el lado del cuento, se ve la vida del sombrerero loco antes de vivir en el país de las maravillas, era un padre, con una hija llamada Grace, eran pobres y ella se le antoja un conejo blanco pero no puede regalárselo porque no tienen dinero así que el movido por esos deseos decide hacer un trato con la reina para que a su hija no le falte de nada.

La cuestión es que van al mundo del sombrero y atraviesan una de las puertas, donde viajan al país de las maravillas, allí podemos ver lo que la reina quería, recuperar a su padre y también vemos las cajas que tiene Regina en la vida real donde guarda los corazones de las personas.

El caso es que en el sombrero solo se puede entrar el mismo numero de personas que pueden salir, así que como habían entrado 2 personas tenían que salir dos personas, pero con el padre de ella, ahora eran 3 así que él se queda encerrado en el país de las maravillas hasta que consiga hacer otra vez el sombrero mágico.

Como se nota que se acerca el final porque cada vez vemos más las intenciones de todos los personajes, encima ahora Emma empieza a creer en los cuentos.

Por cierto fijaros que Regina y Jefferson como se acuerdan de sus personajes de cuentso se llaman igual en las dos vidas, y Gold se lo cambia porque sino seria muy cantoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario