martes, 20 de marzo de 2012

Once upon a time 1x16



No es que no haya sido interesante es que ya tengo prejuicios cuando la historia va de la pareja protagonista y claro no me emociona mucho ver el capítulo.

En la vida de cuento, Blancanieves está gruñona porque se ha olvidado de su amor y tiene un gran vacío que le hace odiar todo lo que está a su alrededor, tanto que los gnomos le hacen una intervención con la ayuda de pepito grillo, pero en lugar de conseguirlo lo único que hacen es que ella se vaya a vengarse de la reina por hacer desgraciada su vida.

En la parte real vemos todo el proceso de encarcelamiento de Mary Margaret, el como al principio todos confían pero que después empiezan a ver lagunas, porque todo indica que ella es la culpable y más cuando David sueña que ella quería está decidida a matarla, esa parte mola bastante porque lo que David sueña pasó de verdad pero en la vida del cuento.

Blancanieves discute con James porque ella quiere matar a la reina pero al final le hace ver que no es lo correcto y se vuelven a enamorar pero al príncipe lo encarcelan y lo llevan con su padre falso.

Lo que más me ha gustado del capítulo es la intervención del señor Gold, como siempre de los mejores personajes, donde también hace un guiño increíble entre realidad y cuento, cuando dice la frase 3 veces, una a Mary Margaret, otra a Blancanieves y otra a James “Estoy invirtiendo en tu futuro” buenísimo, y más ahora que Emma y Gold han unido fuerzas para eliminar a Regina, que obviamente es la culpable de que M.Margaret sea culpable.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado muchooo XD aunque haya ido de la pareja, la trama me parece muy interesante XD y Blancanieves mala me mola mucho mas jaja

    Y ahora se han cambiado los papeles, en el momento en el que Blancanieves del cuento se vuelve buena otra vez, la de la realidad se vuelve mala XD

    Tambien me ha gustado que el "nuevo" este ahi para que Emma se crea el cuento, aunque todavia no se quien puede ser XD

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que no es nadie, porque sino nunca hubiera podido salir del pueblo no? la unica q puede salir es Emma...

    ResponderEliminar